Friday 26 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-03-2012 11:47

Berenice Bejo, franco-argentina y con mucho glam

Nominada por "The Artist", no pudo llevarse la estatuilla por su actuación pero fue una ganadora en cuanto a estilo. Cómo se produjo.

La franco-argentina eligió al creador libanés Elie Saab, el mismo que Mila Jovovich y un modisto que se luce en las alfombras rojas. De hecho, había sido uno de los que triunfaron entre los looks de los Goya con creaciones soberbias.

El modelo de Berenice Bejo fue en color menta, de la colección primavera-verano 2012. Ella confesó que dio con la pieza indicada luego de mucho buscarm y querían algo que deje conformes tanto a ella como a su esposo, Michel Hazanavicius, el director de "The Artist".

Como complementos, un clutch hecho por Swarovsky especialmente para la ocasión y unos aros de Chopard que dejaban sin aliento con solo mirarlos. Las esmeraldas en forma de pera con diamantes montados en platino. El anillo, en oro blanco con un diamante de seis quilates.

El peinado, un recodigo que despejaba su rostro sereno y un make up muy discreto, ideales para acompañar vestido y joyas.

Ganó su película pero no ella. Aunque en cuestión de looks, desde Rouge la consideramos una triunfadora total. Contamos qué te pareció.

Mirá cada detalle de su look haciendo click acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios