Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Berenice Bejo, franco-argentina y con mucho glam

2 de marzo de 2012

Nominada por «The Artist», no pudo llevarse la estatuilla por su actuación pero fue una ganadora en cuanto a estilo. Cómo se produjo.

La franco-argentina eligió al creador libanés Elie Saab, el mismo que Mila Jovovich y un modisto que se luce en las alfombras rojas. De hecho, había sido uno de los que triunfaron entre los looks de los Goya con creaciones soberbias.

El modelo de Berenice Bejo fue en color menta, de la colección primavera-verano 2012. Ella confesó que dio con la pieza indicada luego de mucho buscarm y querían algo que deje conformes tanto a ella como a su esposo, Michel Hazanavicius, el director de «The Artist».

Como complementos, un clutch hecho por Swarovsky especialmente para la ocasión y unos aros de Chopard que dejaban sin aliento con solo mirarlos. Las esmeraldas en forma de pera con diamantes montados en platino. El anillo, en oro blanco con un diamante de seis quilates.

El peinado, un recodigo que despejaba su rostro sereno y un make up muy discreto, ideales para acompañar vestido y joyas.

Ganó su película pero no ella. Aunque en cuestión de looks, desde Rouge la consideramos una triunfadora total. Contamos qué te pareció.

Mirá cada detalle de su look haciendo click acá

4 pensamientos en “Berenice Bejo, franco-argentina y con mucho glam”

  1. No es argentina, argentina es la que se quedo aca, las otras se rajan y cuando triunfan en otro lado aca se acuerdan de ella y dicen es argentina, las pobres que se quedan luchan abrazo partido para sobrevivir.

  2. Es verdad que Moreno, en premio a su glamour, educacion y don de gente, es el prometido de Berenice Bejo???

  3. Me encanta ella y su papel en the Artist, aunque entiendo por que no lo gano ella el Oscar pero si Jean Dujardin. El papel de el es mucho ams comprometido como actor y ella compitio con nada menos que Meryl Streep.
    El vestido? No me gusta el color, pienso que la hubiera favorecido mucho mas otro tono y tampoco me encanto el diseno, me parece que tiene mucho pedrerio, algo que no concuerda mucho con la simple y natural personalidad de Berenice.
    Ella es adorable.

Los comentarios están cerrados.