Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Máxima: ícono de estilo entre las princesas

Máxima saluda a la gente con un traje nude y el infaltable sombrero de visita en Buenos Aires en el 2006.
1 de febrero de 2012

Diez años después de su boda con Guillermo de Holanda, supo imponer un estilo propio que hoy es imitado por muchas. Galería de fotos.

A diez años de casarse con príncipe Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, heredero de los Países Bajos, y convertirse en princesa, Máxima conserva la sencillez y frescura con los que conquistó a su prometido y enamoró al pueblo holandés. Pero además, a lo largo de estos años, supo imponer su propio estilo, no sólo en la forma de vestir sino también en la manera de hacer las cosas.

El look de Máxima cambió en este tiempo pero siempre conservó unos rasgos característicos. Desde el inicio de su relación con el príncipe Guillermo, en 1999, Máxima ha impuesto estilo entre muchas de sus súbditas. Amante del color y los accesorios, luce sombreros con elegancia para cada ocasión y estampados jugados.

Madre ya de tres hijas, la figura de la princesa logró destacarse incluso entre varias de las mujeres más bellas como la princesa Madeleine de Suecia o Letizia de España.

Entre sus diseñadores preferidos, se encuentra Benito Fernández, Valentino (quien diseñó su vestido de bodas) y Olga Naum, aunque decidió dejar de vestirse con esta última diseñadora tras las denuncias por utilizar mano de obra esclava para la confección de sus prendas. Para sus accesorios, prefiere la variedad y tiene devoción por las carteras de la salteña Graciela Fiori. En cuanto a la bijou, suele mostrarse con joyas de Celedonio Lohidoy, Rodrigo Otazú o de Tiffany’s.

Últimamente, también, suele llevar prendas autóctonas de la Argentina como las ruanas, algo bien típico de la cultura andina y patagónica, o cinturones made in Argentina. El cabello de Máxima suele estar suelto y sólo para algunas ocasiones especiales lo recoge en un rodete. En algunas pocas oportunidades, también, luce algunos bucles, aunque suele mostrarse siempre con el pelo lacio.

Máxima es la princesa que logró hacer la vista gorda frente al “deber ser” de la moda y, en cambio, probó que el look no tiene nada que ver con convenciones rígidas sino que una personalidad fuerte, la frescura y la sonrisa son las mejores aliadas para vestir.

Mirá la galería de fotos.

16 pensamientos en “Máxima: ícono de estilo entre las princesas”

  1. Una historia de amor y de adas, evidentemente además de una flaca con suerte… je
    la mina no es linda, tampoco es elegante, pero representa muchas cosas relacionas con eso…cuentos de adas. ojo me parece bien, pero bue…las cosas por su nombres

  2. Esta chica es el típico producto de la pequeña sociedad argentina de los “quiero y no puedo”, que mandan con sacrificio a sus hijos colegios “paquetes” para que se contacten bien y su ambición hizo el resto. Creen que alguien se encuentra con un príncipe heredero sin construir una estrategia? Que Dios le de voluntad y coraje para seguir con esta farsa

  3. Princesa se

    nace!! una plebeya ,como la Maxima,y ademas “de medio pelo” !nunca serà aceptada del todo por la realeza Europea..Lo mismo que la Letizia de Espania,sobrina de un tachero! Es muy problable,que estos paises terminen siendo Republicas,un dia cercano,porque “la classe,non è acqua” y a la Maxima hasta tuvieron que enseniarle a comer,y ha saber tratar la sevidumbre,porque ella les daba demasiada confianza!!!! voilà une “princesse de cirque equestre”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. es una hermosa mujer, nacio para ser princesa, que lastima que no tiene un hijo varon , asi le presentaria a mi nieta Federica, que tiene 5 añitos, jajaja, lo digo con onda,eh, no piensen mal, en serio es una bella mujer, educada, elegante, ubicada,

  5. Estilo, gracia y sencillez. Felicito a la familia Zorreguieta y al Colegio Northlands, por regalarnos tanta belleza al mundo.

    1. ¿cómo se puede ser tan tilinga? Felicite a la ambición en estado puro, a las metas claras y el saber cómo alcanzarlas. Holanda tenía un heredero bueno para nada y borrachín y se les cruzó esta máquina de trepar y como dicen en China TODOS CONTENTOS!

  6. Máxima representa a la Argentina?????? Por Dios!! basta de cholulismo. Ni ella se reconoce argentina!! No canta el himno y en un partido de fútbol reconoció públicamente que alentó a Holanda!! Asco da esta mina!!

  7. Sabe muy bien cuál es su papel. Sonreir. Sonreir. Al venir acá, además de estar tensionada es ,como en realidad es. No necesita estar en pose sonriendo.

  8. Soy hija de holandeses, y mis parientes que viven en Holanda están muy orgullosos de ella. Siempre nos envían fotos de ella, esas informales que tanto nos agradan por su sencillez y simpatía

  9. Confieso que desde siempre, es decir de la primera vez que supe de ella, dije, es una reina. La belleza, su simpatía, me atraparon. Es una hermosa dama, Le deseo toda la felicidad. (Además es ARGENTINA).

  10. Maxima naciò con la sencillez ,la frescura y el estilo de los GRANDES.Orgullo para Argentina y Holanda.

Los comentarios están cerrados.