Sunday 28 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 17-10-2015 11:17

BAPhoto 2015, una mirada íntegra de la fotografía mundial

Se presenta en Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta, la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica, hasta el 18 de octubre.

El registro de los acontecimientos más notables de la vida, de la historia de la humanidad se ha logrado gracias a la fotografía, hoy se convirtió en una arte codiciado que conecta con nuestra sensibilidad y nuestra memoria.

La mano de un hombre y una mujer juntas sobre la mesa de un bar, Un joven en la playa mirando el mar, son algunas de las escenas que hacen mover la imaginación del que mira hasta crear fantasías e identificaciones. Así es el arte.

BA Photo trabaja justamente para promover la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional. A través de más de diez años de trayectoria, la feria se ha convertido en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

Esta décimo primera edición quiere abrirse a más audiencias, ampliar las posibilidades de conocimiento hacias la produccion internacional.Las galerías más famosas, las galerías jóvenes, un sector dedicado a la fotografía antigua son algunos de los recorridos que se pueden hacer comenzando por la sala cronopios. No te la podés perder!!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios