Monday 29 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 30-09-2015 21:31

Mini Agostini, una diseñadora que propone nuevas formas

Presentó su colección Spring - Summer 2016 en el marco de Designers Look BA con un desfile lleno de color, texturas ligeras y vaporosas.

Min tiene impronta geométrica y sorprende con formas atípicas, deconstrucción y calidad. En la presentación verano 16 la combinación de colores y la volatilidad de los géneros fueron el distintivo y la sorpresa.

Min Agostini entrenada como arquitecta en USA y Argentina asegura que ese aprendizaje es el que le dio las herramientas para pensar spacialmente y en tres dimensiones y lograr un universo en el cual crea estructuras que rompen con lo convencional en el diseño de indumentaria.

Esta colección tiene como protagosnista a la paleta de colores pastel con saltos al rojo y al azul cerúleo. Amplitud en pantalones y vestidos de noche de sedas y gasas vaporosas que generan el deseo de sentirse cómoda y liviana en el verano 16. Es importante destacar la realización de prendas únicas y moldeadas sobre el cuerpo que no pierden, sino por el contrario, enaltecen la femineidad.

Cuantas mujeres interesantes estuvieron presentes en el Tattersall de Palermo para admirar la colección! Entre ellas, Nana Gallardo, María Kodama, Karina El Azem, Gabriela Zapponi, todas amantes de los diseños de Min!!!

En esta Nota

Comentarios