Sunday 28 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 08-09-2015 13:07

Adriana Costantini celebra su permanencia en la moda

Es una mujer que siempre tiene una sonrisa, sus amigas la acompañan incondicionalmente y hoy cumple 30 años con la moda. Un matrimonio sincero y sin artilugios.

La colección de Adriana Costantini, que diseña y lleva adelante de la mano de Elio De Angeli se acerca siempre a las necesidades y deseos de las mujeres argentinas. Está pensada para ellas y se inspira en sus diferentes facetas, estilos. Esta vez las caras de su campaña reflejan su versatilidad, Graciela Borges y Evelyn Sheidl, bellas mujeres.

La primavera-verano 2016, presentada en Argentina Fashion Week, se abrió a través de 5 tendencias que tienen como espíritu el festejo y el placer. Postales Mediterráneas evoca el azul del mar con una línea de jeans y diseños sobre una silueta lánguida y cómoda para las vacaciones esperadas. Mónaco Mon Amour me recuerda a las décadas del ´70 y ´80, el estilo marinero, la sastrería liviana, colores clásicos no tan intensos.

Safari Style, parece salido de las producciones fotográficas de los 80, un safari urbano, cazadoras, faldas largas, babuchas y el infaltable entero ablusado a la cintura, colores verdes, combinados con corales y con el toque renovado para esta temporada del rosa suave. La Fiesta Caribeña explota en color sin pedir ningún permiso, tampoco sigue reglas determinadas. Adquiere su punto cúlmine en las camisolas en texturas de algodón y amplios vestidos.

Celebration es la manera personal de darle al blanco el sentido de la fiesta que merece el hecho de cumplir 30 años, la necesidad de seguir inventando, llegar a un punto para volver a empezar. Evolución dice Adriana. La combinación de texturas con puntillas, guipiurs, lentejuelas, brillos atraviesan toda la colección que celebra la perseverancia y el trabajo de todos estos años en la moda.

Adriana Costantini es un referente para las mujeres, tiene la valentía de ser ella misma, siempre ha reflejado su personalidad sin máscaras y con su eterna sonrisa.

Producción general: Héctor Vidal Rivas y Manuela Vidal

Rivas/ Fotos: Juan Villagrán

Maquillaje: Mabby Autino

Peinado: Leo Cosenza

En esta Nota

Comentarios