Monday 29 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 20-08-2014 17:11

Benito, ecléctico en BafWeek

En el marco del BafWeek, la semana de la moda que marca la tendencia en Buenos Aires, el diseñador BENITO FERNANDEZ presentó su colección de verano.

Frescura, color y alegría son las cualidades que lo distinguen y marcan su identidad.

Benito es un creador que desde 1994 se especializó en alta costura; abrió su Maison en Buenos Aires y se conviertió en el más descontracturado de los diseñadores argentinos; desde el comienzo defiende su propia identidad.

En esta última etapa de su carrera conjuga el contenido desarrollado en los primeros años, los diseños para la reina Máxima Zorreguieta y su participación como experto en la TV, con la jugada de una nueva marca de prét a porter.

“Me di cuenta de que la modernidad estaba en la calle y que tenía que estar ahí para ser más creíble”

Color, frescura y alegría definen a Benito. La colección Inspirada en la fusión de oriente y occidente se plasma en en estampas orientales sobre siluetas occidentales. Se mezclan mandalas con rayas pop. El kimono, llevado a su expresión más urbana, se lleva con zapatillas. Se borran fronteras y prejuicios y cada mujer puede elegir las distintas combinaciones que permiten resaltar su personalidad.

Así es Benito, siempre fiel a él mismo! Un tipo querido, que irradia seguridad y desparpajo. Supo conquistar a los más exigentes y sus amigos siempre están presentes. Flavia Palmiero, Analía mayorana, Nequi Galotti, Natalia Lobo y Carla Rodriguez aplaudieron su colección en primera fila.

Galería de imágenes

Comentarios