Tuesday 19 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 14-01-2017 10:56

Aires marroquíes y predicciones en la fiesta del verano

La fiesta de blanco en Punta del Este reunió a 500 invitados que bailaron hasta el amanecer.

Al entrar en una de las casas más espectaculares de José Ignacio, en el barrio la boyita, parecía que llegabas a una misteriosa morada marroquí rodeada de palmeras. Nicolás Repetto, Valeria Mazza, Calu Rivero, Juan Martín Del Potro, Guillermo Coria, Nacho Viale, Justina Bustos e Iván de Pineda fueron algunos de los amigos que estuvieron presentes en Villa Nautilus. La ambientación, a cargo de Javier Iturrioz, inspirada en Marruecos, fue en azul, blanco y celeste.

La sorpresa de la noche fue la presencia de una vidente que leía el futuro en las burbujas de la copa y les anunciaba sus impresiones sobre lo sucederá en 2017. Los invitados que se llevaron las miradas fueron Nacho Viale que llegó junto a un grupo de amigos y Martín del Potro que tuvo su mejor año en 2016 y que vino casi especialmente para la clásica fiesta esteña.

Bailar hasta el amanecer era la consigna y así lo hicieron Valeria Mazza y Ale Gravier, su marido en la pista ubicada en medio de la arena rodeada de plantas de cara al mar. Un lugar único para moverse y disfrutar de la música hasta que se hizo de día. La suelta de globos para celebrar la llegada de 2017 fue el momento más colorido y el que le dió un toque especial para reafirmar que siempre hay razones que nos permiten disfrutar de la vida. Frente al mar, en un escenario de naturaleza insuperable, la fiesta del verano tuvo una de sus mejores versiones en 2017.

Comentarios