Wednesday 24 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 15-12-2016 12:26

Un verano para rockear

Inspirada en el rock de los 70, DelaOstia mantiene su estilo y se anima a más.

El verano en la playa siempre invita a liberarse de las ataduras, buscar nuevos espacios de libertad. Nos sentimos más jóvenes, más osadas y avanzamos en probar estilos más jugados. Por eso, DelaOstia nos regala una colección con toques para volver a rockear.

Ataduras con cordones de cuero, el look black, cruces, estrellas, cadenas, son las claves que caracterizan la tendencia para un estilo más joven. Sin miedo, se atreve a formas y texturas que nos remontan a las bandas de la época que marcaron un camino irreversible. Los Beatles, los Rolling Stones, led Zepellin. ¿Quién no soñó con ellos? Y sigue soñando…

En los looks, el negro es el protagonista, con matices de grises y crudos. Más detalles de flecos, bordados al monocromo, con calados que llevan a la interacción de estilos. En algunas líneas vuelve la temática religiosa de las primeras colecciones de la marca. la propuesta es mezclar, con cuidado, siempre. En síntesis, la historia es buscar ciertos tips para rejuvenecer el estilo con elecciones simples pero personales. Sin dejar de lado tu identidad. Eso jamás!!!

Twitter: @marianaarias

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios