Thursday 18 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 29-11-2016 08:03

Graciela Zito y una colección de verano versátil y sensual

La diseñadora, ícono de la femineidad, invitó a brindar por el éxito de su nueva colección.

Como cada año, se realizó en el Champagne Bar del Hotel Alvear un encuentro con amigos y periodistas para celebrar una nueva colección de verano que promete seguir estando en el centro de la moda argentina. Minimalismo y comodidad son rasgos que la definen. Enfocar en algunos ítems es la recomendación.

los imprescindibles que aparecen en la nueva colección de Zito son la falda pantalón, y pantalones extra anchos con tablones y tajos que configuran un estilo chic y son para usar de día y de noche. La sastrería, con terminaciones súper cuidadas, tiñe el verano de color crudo, blanco y visón con tapados en lino que transforman en elegante cualquier outfit. En crepe son ideales para la noche. Y los vestidos de noche en su punto justo, lejos de la solemnidad. Transparencias, encajes, superposiciones son el complemento para una silueta moderna, pero a la vez muy sensual.

Zito tiene más de 30 años como diseñadora y la calidad siempre ha sido fundamental en sus diseños, piezas que pueden durar toda la vida, también por su orientación hacia lo clásico. Sin embargo, no deja de actualizar las tendencias que convierten a la mujer que la sigue en una musa actual, siempre sobria y a la vez atractiva. Zito es Sinónimo de excelencia.

Twitter: @marianaarias

Comentarios