Saturday 27 de April de 2024
ESPACIO CITI | 15-10-2015 09:25

¡Cada mamá con su estilo y el mejor regalo!

El domingo es el día ideal en donde podemos mimar a aquellas madres o mujeres especiales en nuestras vidas y hacerlas sentir únicas.

¡Hola a todos! En esta semana corta y post fin de semana largo, en donde recargamos energía, nos debemos poner a pensar qué le vamos a regalar a nuestra Mamá en su día. El Domingo 18 de Octubre es el día ideal en donde podemos mimar a aquellas madres o mujeres especiales en nuestras vidas y hacerlas sentir únicas.

Para ayudarlos acá te dejo unos tips y recomendaciones en marcas que estoy segura que a tu mamá les van a encantar. Además, qué mejor que regalar una prenda pensada especialmente para ella y hacerla sentir renovada. Hay de todos los gustos y estilos, por eso en las marcas que menciono a continuación con las tarjetas del Citi pueden disfrutar de un hasta 40% off y 6 cuotas sin interés:

El Martes 13 , si tu mamá es fanática de los jeans no dudes en ir a ver los jeans de Kosiuko (¿Tiro bajo o alto?, acuerdénse de que el tiro alto estiliza más) y si querés sumarle alguna camisa estampada o un pantalón palazzo pasate por Clara.

El Miércoles 14, para las mamás que son fanáticas de la "it" girl Alexa Chung no duden en pasar por Vitamina y elegir alguno de los outfits que se vieron en la gráfica. ¡Yo pasé y me probé uno que me enamoró!  Quizás para las mamás que van a la oficina pueden encontrar alguna maxi falda o algún sweater canchero en UMA. Y atención si se aproxima alguna fiesta o casamiento, pensá en regalarle un vestido en Maria Dahn. ¡Tu mamá te lo va a agradecer!

El Jueves 15, renovale una cartera en Lazaro, que siempre suma como accesorio en cualquier look. Si no es una cartera, puede ser una linda mochila de cuero.  Y en Maria Cher les cuento que vi unas camisolas largas ideales para el verano, que nos salvan a cualquier hora.

El Viernes 16, para las Mamás todo terreno o que disfrutan más que nunca del fin de semana pueden ir a Wanama o Cook y optar por algún vestido largo de algodón, como esos que te ponés con unas zapatillas y estás cómoda todo el día.  O también unos shorts de jean con alguna remera estampada.

Además de estas recomendaciones en marcas específicas , tengan presentes los descuentos especiales en los shoppings con todas las tarjetas del Citi.

El Sábado 17, y ya pisando el Domingo si aún no le compraste nada, es tu última chance. En De María podés elegirle alguna sandalia chata para usar con jeans chupines o con un poco de plataforma o taco para las que prefieren el corte oxford.

Ahora sí, ya pueden ir encaminando ese regalo tan especial y mimarlas como ellas más se lo merecen.

Att0xa240adf4

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios