Friday 26 de April de 2024
SHOPPING | 08-01-2015 11:23

Moda para dispositivos móviles

Ya se encuentra online la primera tienda virtual de moda que ofrece covers para personalizar y lookear los gadgets.

Convertidos en una parte tan esencial del outfit cotidiano como la cartera o los zapatos, los celulares hoy también se lookean. Siguiendo esta premisa, Frávega acaba de lanzar una tienda online de moda para dispositivos móviles.

Bajo el lema "Vestilo con tu diseñador favorito", la tienda virtual ofrece diseños exclusivos para personalizar cada uno de nuestros objetos tecnoloógicos: desde el teléfono hasta la notebook. Participan en el lanzamiento las marcas Pesqueira, Trippin CO, Josefina Ferroni y Carla Danelli.

"Hoy, la industria de la moda apunta a la personalización de los equipos móviles: vestirlos se transformó en una tendencia casi tan importante como vestirse a uno mismo. Partiendo de esa premisa, y buscando siempre la innovación, creamos la primera tienda de moda para mobile", aseguró Ignacio Paolini, gerente comercial de e-commerce de Frávega.

A través de la tienda, se comercializa una exclusiva edición limitada de covers pensados para los distintos dispositivos móviles: celular, tablet, mini tablet y notebooks.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios