Thursday 25 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 24-10-2014 08:30

Sí quiero, un libro de historias de amor

El registro civil de la ciudad de Buenos Aires emprendió la realización de un libro de historias de amor.

SÍ, QUIERO es la trayectoria de encuentros de parejas argentinas históricas y contemporáneas escrito por Florencia Canale y Dany Mañas.

Augusto Rodriguez Larreta, y Carla Rodriguez, periodista, tuvieron la idea de plasmar en un libro las historias de amor más destacadas del país, para festejar los 130 años de vida del registro civil de la Ciudad.

Historias de presidentes, deportistas, premios nóvel, actores, actrices. Entre ellos Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Maradona, Evangelina Salazar y Palito ortega, Arturo Puig Y Selva Alemán. La idea fue bucear en sus vidas y hacerlas entretenidas para el público. Daniel Balmaceda nos cuenta en el prólogo cómo eran los matrimonios en los comienzos, por ejemplo, recién en 1514 se autorizaron los casamientos con indias. Aporta datos interesantes para conocer la historia de Argentina.

Ernesto Larresse y Alejandro Vannelli, invitados a la presentación celebraron con emoción y orgullo estar en el libro “es un corolario de la lucha que llevamos adelante para igualar con el mismo nombre: MATRIMONIO, nuestro derecho a casarnos”.

La pareja más emblemática también estuvo presente. Evangelina Salazar y palito Ortega hablaron de su secreto: “la perseverancia y el amor son la base de nuestra historia, siempre hubo mucho amor, se va transformando, pero siempre para mejor”. Evangelina, según Palito es el sostén de su pareja y nos revela que: “Todo lo pudo el amor, a partir de eso vino todo lo demás, agradezco a la vida esta historia. Nos volvemos a casar este año a pedido de los nietos”

Sí quiero!!! La frase que todos queremos decir.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios