Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 16-09-2014 12:16

Calandra, un flechazo de color

Se presentó la nueva colección Primavera-verano 14-15. Para vestirse de la mañana a la noche.

Su toque distintivo es que podés usar una camisa, un vestido, un pantalón a la mañana y sin cambiarte, ir a comer a la noche.

Los diseños se destacan por su corte perfecto, buena confección y elegancia. Las estampas de este verano, caracoles, estrellas, nos hacen soñar en un lugar cerca de la playa. La frescura, las telas fluidas, invitan al verano.

La mujer Calandra es súper activa, trabaja y tiene vida social, por eso la comodidad y durabilidad son la búsqueda de sus diseñadoras Teresa Calandra y Gabriela Flores Pirán.

Ellas saben qué necesitamos las mujeres para estar bellas, sin dejar de lado las tendencias, aunque lo clásico es lo que rige su estilo. “ La colección es un flechazo de color”, así lo define Teresa Calandra, que sabe elegir el punto justo entre diseño y elegancia.

El desfile se presentó en las escaleras mecánicas del Patio Bullrich, el shopping más tradicional de Buenos Aires, donde Calandra tiene su boutique, asistieron personalidades destacadas y sobretodo las mujeres más elegantes de la ciudad: Teresa Garbesi, Teresa Frias, Cecilia Zuberbuller, Teté Coustarot, Andrea Frigerio, Nequi Gallotti, Victoria Onetto, entre otras. Vestirse en calandra es elegancia y comodidad aseguradas y todas ellas lo saben.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios