Saturday 20 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 08-10-2014 11:50

Eva Bomparola, un sueño

La nueva colección de la diseñadora que, como siempre, tiene sello propio.

Un sueño después del vendaval le dio la inspiración para concretar esta nueva colección, que como siempre, tiene sello propio. Colores intensos y líneas simples para verano 2014/15 Evangelina Bomparola se destaca por ser fiel a un estilo definido que irradia luz sobre una mujer que se atreve a jugar con la moda.

Ruptura, es el nombre de la colección, que tiene que ver con la purificación y relajación que siempre trae el verano. Una sensación contada en una colección con mucho color, cristales, piezas diseñadas en acrílico a partir del movimiento futurista italiano. Prendas básicas con una vuelta de tuerca, más arriesgada.

Después de casi 13 años la silueta y la moldería de Eva Bomparola están resueltas, siluetas que resultan bien, haciendo cambios, jugando con desniveles. Agrega esta temporada el neoprene, un material que favorece la figura de las mujeres.

Eva viste a una chica que se anima a jugar un juego en el que puede comunicar algo. Su deseo se transmite. “Espero un espíritu mas alegre para este verano, un futuro mejor! , asegura la diseñadora que ya tiene un lugar bien ganado en el diseño argentino.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios