Wednesday 24 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 26-08-2014 12:41

Relatos Salvajes, la delgada línea hacia la violencia

Una película inquietante que sorprende hasta el punto de entrar en la escena e identificarse con alguno de sus protagonistas.

Perder el control, explotar ante un dolor o injusticia es una sensación conocida. Damián Szifrón eleva el nivel del cine argentino. Imperdible!

La realidad puede cambiar en un instante, de repente, los personajes de RELATOS SALVAJES pierden los estribos y pasan del otro lado de la línea. La desigualdad, la exigencia del mundo actual, la injusticia son los desencadenantes de las historias que se cuentan con exactitud y perfección. “Él busca lo que quiere sin parar hasta que lo encuentra, ojalá pudiésemos trabajar siempre con un director así”, repiten los protagonistas de cada una de los relatos.

Oscar Martínez, Ricardo Darín, Julieta Zyrberberg, Leo Sbaraglia, Erica Rivas y Damián Szifrón nos cuentan el espíritu de la película argentina más esperada. Producida por El Deseo, la productora de Almodóvar y Kramer and Sigman, y acompañada por la Warner Bross tiene la posibilidad de crecer en la platea de los cines en las próximas semanas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios