Friday 26 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 25-08-2014 17:36

Juana de Arco en el BafWeek

En el marco del BafWeek Mariana Cortés presentó su colección siendo como siempre fiel a su estilo. Espíritu atemporal, joven y Fresco. Esta vez con la inspiración de las canciones de Los Beatles.

Musical love es el nombre propio de los diseños primavera verano 2014-15 inspirados en las canciones de los Beatles. “A partir de la simbología de las canciones empecé a dibujar ̈, “me encanta investigar con el color y las texturas sin tenerles miedo, me parece que diseñar es abusar y experimentar para romper convenciones”, así se define Mariana Cortés, que hace 16 años se instaló en Palermo cuando todavía no habían desembarcado otras marcas.

Pionera y con una identidad muy marcada, Mariana no se mueve de sus descubrimientos que son su sello, la naturaleza, el arte, lo popular la definen. Sus diseños textiles exclusivos, la combinación de estampas, colores y texturas en cada una de sus prendas, hacen de Juana de Arco un estilo de vida. Tiene presencia en Buenos Aires, en Japón y sus colecciones también se comercializan en Alemania, Estados Unidos y Uruguay.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios