Friday 26 de April de 2024
VIDEOS | 07-08-2014 09:13

Agosto: cuidado con la luna

Me acerco a ustedes para informarles sobre los aspectos planetarios del mes de agosto.

Es un período sumamente activo, sobre todo al inicio y al final. En primer lugar, el dia 10 se producirá una Luna Llena en el signo de Acuario a 18 grados. Será un espectáculo imperdible ya que esta luminaria estará en el punto más cercano a la Tierra, logrando que sea una Súper Luna. Se verá más grande y más luminosa.

Esta Luna rebelde y desobediente por estar en el signo de Acuario, se verá mal aspectada por el planeta Saturno que se encuentra en el signo de Escorpio; produciendo separaciones emocionales debido a la frialdad y distanciamiento que provoca este aspecto.

Esta energía adora la libertad que no debe confundirse con libertinaje.Todo será criticado y juzgado; lo bueno porque es bueno y lo malo porque es malo.

A nivel climático, habrá nieblas, neblinas, tornados, aludes e inundaciones. A nivel mundial, encontrar la paz se convertirá en una misión imposible.

A mediados de mes, más precisamente el día 16, tendremos un pequeño alivio producido por la conjunción de Venus y Júpiter en Leo quienes darán un poco de vuelo a nuestros sueños.

Por último, el día 25 se producirá un nuevo ciclo Marte-Saturno. Es una combinación difícil en la que se originarán situaciones irreconciliables con las que habrá que lidiar de manera constante. Tendremos la sensación de estar atados de pies y manos. La acción y el movimiento que nos exige la energía marciana no es afín con las restricciones que nos impone la realidad a través del planeta Saturno.

Como dice un proverbio chino, el árbol quiere la paz pero el viento no se la concede. Los espero en el próximo video para que juntos, veamos la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios