Rouge

Rouge

- Shopping -

Cómo “producirse” gastando mucho menos

20 de enero de 2012

Peluquería, manos y pies son una necesidad para todas. Algunas ideas de cómo aprovechar al máximo los beneficios con las diferentes opciones y no dejarnos engañar.

Con tarjeta Santander Río: Hasta el miércoles 25 de enero, 20% de ahorro en peluquerías. Ventaja: puede ser la peluquería que elijas, siempre que tengan tarjeta de crédito. Desventaja: un máximo de reintegro de $60.

Sistema All Inclusive Peluquerías: Un abono mensual para todos los servicios o el nuevo sistema 70/30. Pagando una “cuota” de $100 al mes se obtiene un descuento del 70% en cualquier servicio que se elija, ya sea peluquería, manos o pies. Ventajas: Gran ahorro, sobre todo para quienes usan en forma frecuente este tipo de servicios de belleza. Fidelización con los profesionales. Desventajas: se ofrece solamente en las peluquerías de la firma.

Cupones de descuento como Groupon: ofrecen hasta un 70% menos en determinados servicios. Ventajas: el ahorro. Desventajas: hay que esperar que llegue el cupón, no es en todos los servicios y muchas veces los usuarios se encuentran con el cupo excedido.

Utilizar promociones del momento: Cada peluquería ofrece un día de descuento o una promoción determinada. Seguramente encontrarás varias todo el tiempo. Ventajas: el ahorro de dinero. Desventajas: por los “combos” terminás pagando por servicios que no necesitabas y te metés en lugares que no siempre te dejan conforme. Muchas veces este tipo de peluquerías no dan turnos. El tiempo vale oro.

Hacerlo en casa: Es una opción válida sólo para expertas. La mano del profesional no se puede reemplazar tan facilmente. Podemos hacernos algún servicio de “emergencia” pero siempre conviene dejar lo más importante en buenas manos. Lo barato puede salir carísimo.

Notas relacionadas:
¿Un prepaga de belleza?

 

3 pensamientos en “Cómo “producirse” gastando mucho menos”

  1. Yo siempre compro servicios por Groupón y nunca tuve problemas.Solo tenés que tener paciencia,no te atienden sin reservas y eso está bueno porque la mayoria respetan tu tiempo,o sea llegás y te atendés.Si no vás perdés,es simple.Y chequeen la página web antes,porque algunas van a citas a ciegas…..

  2. Si uno quiere saber, que sucede cuando uno compra, en empresas como groupon, solo tenes que entrar en su facebook y ver los comentarios de la gente. Yo tuve suerte estaba por comprar y los mire antes. Son todos reclamos, quejas y mas quejas. Por supuesto que después de ver eso no compre nada. Pero esta bueno que uno pueda comprar por internet servicios que a uno le interesan, a precios accesibles.

  3. Es verdad, yo tuve la oportunidad de comprar, una oferta de peluquería en groupon, y la experiencia que tuve fue tan mala, ya que me daban turno para dentro de 2 meses? Quise reclamar la devolución de mi dinero y la única respuesta que obtuve, después de reclamar como 100 veces, fue que dentro de las condiciones de compra, había aceptado, de acuerdo a disponibilidad. Finalmente, me atendí, me trataron como si el servicio que yo había pagado, ellos me lo hacían gratis. Sin palabras!!! a este tipo de empresas que publican ofertas de negocios, que no tienen la menor idea como tratan a los clientes, no les pienso comprar nunca mas. Y por ultimo me parece interesante eso de poder acceder a un descuento, tipo all inclusive, que yo pueda elegir lo que me quiero hacer. Igual tendría primero que probar a ver como uno es atendido. Suerte con Rouge, me gusta mucho. Gabi.

Los comentarios están cerrados.