Friday 26 de April de 2024
VIDEOS | 22-11-2013 09:17

Mirtha e Ibañez brillaron en los Tijeras 2013

La Cámara Argentina de la moda y Revista Luz otorgaron los galardones más esperados.

Con un premio sorpresa para Mirtha Legrand, que se llevó la Tijera de brillantes, se entregaron los premios al mundo de la moda en hotel Plaza Buenos Aires.

La gala de entrega de los Premios Tijera 2013, organizada por la Cámara Argentina de la Moda, estuvo repleta de grandes especialistas de la moda. Además de Mirtha, los ganadores de la noche fueron Jorge Ibañez, que se llevó la Tijera de Oro y el premio a la Mejor colección alta costura; Elina Fernández, que ganó la Tijera de Plata a la Mejor modelo de pasarela, y Laurencio Adot, quien obtuvo el galardón de Colección pret couture.

La colección revelación fue para Catalina Rautenberg, mientras que el mejor programa de moda fue para los Micros de moda de Nequi Galotti (C5N) y el mejor periodista o medio de moda resultó Harpers Bazaar.

También se entregaron premios a Juana de Arco, por su colección Identidad, a Esteban Colombo de Studio H, por el mejor peinado en desfile; a Mabby Autino, por el mejor make up en desfile, a Mishka por el mejor calzado en desfile y a Cardon por mejor marca nacional. La colección nueva costura fue para el emergente Marcelo Giacobe y el premio a la colección más original se lo llevó Maria Pryor.

La mejor modelo con proyección internacional fue Chloé Bello, y Belén Bergaña resultó la mejor modelo publicitaria.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo constituído por el Suplemento Moda & Belleza del Diario la Nación, Carola Sainz por Clarín Mujer, la Editora Mey Felgueras, Andrea Arbelaiz, directora de Revista Luz, la periodista Carmen Acevedo Díaz, Giselle Casares y el Decorador Martin Roig.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios