Monday 29 de April de 2024
VIDEOS | 25-09-2012 16:52

María Vázquez, Dolores Barreiro y Julieta Díaz

Durante la inauguración de la nueva peluquería de Sergio Lamensa, Dolores Barreiro, María Vázquez y Julieta Díaz contaron a Rouge cuáles son sus secretos para estar siempre divinas.

Como cualquier mujer, las celebrities también tienen sus trucos de belleza para lucir siempre espléndidas.

En diálogo con Rouge, Dolores Barreiro dijo que el gran tip que puede dar es que "hay que realizar los deseos que uno tiene, que los deseos hay que concretarlos, los proyectos hay que llevarlos adelante y no hay que quedarse en que los obstáculos están ahí y no podemos realizar las cosas". y agregó que "lo que uno tiene que tratar es de ser feliz que la vida es hoy y hay que disfrutarla. Si somos felices nos vemos bonitos".

María Vázquez reveló que se ciuda mucho el pelo. "Me hago baños de crema, trato de cortarme las puntas, me lavo con buenos productos, estoy bien asesorada para hacerme el color, viste que es importante que te lo cuiden cuando te hacen el color", destacó la modelo.

La actriz Julieta Díaz asegura que le cuesta mantenerse en forma y saludable."Hago yoga, me ciudo con las comidas, cosa que no me es muy fácil, nunca me voy a dormir con maquillaje, trato de tomar agua, soy medio vaga, me cuesta un poco mantener las rutinas", contó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios