Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana -

Francia y Argentina, dos naciones unidas por 100 mujeres líderes

El Embajador Pierre Henri Guignard, el Ministro Consejero Arnaud Roux y las Marianne frente a la Embajada.
11 de Marzo de 2017

La asociación Marianne festejó el día de la mujer, 100 mujeres convocadas por el embajador de Francia -Pierre Henri Guignard,- quien celebró que continúen fortaleciendo los lazos profundos, históricos, culturales y económicos entre ambos países.

Ante la belleza de una muestra ubicada en las rejas de la Embajada, llamada “retratos de mujeres de la francofonía” y creada por el navegante y pintor Titouan Lamazou, se reunieron para celebrar que este laboratorio feminista, siga generando ideas y proyectos que el mundo necesita.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y el Día de Internacional de la Francofonía. Lamazou fue nombrado “artista de la UNESCO para la PAZ”.

Estuvieron presentes las Mariannes: Dominique Biquard y Emmanuelle Bapaume de Supervielle (Presidente y Vicepresidente salientes), Margarita Melo (ex presidente Marianne), Valere Lourme (Volvo), Andrea Grobocopatel, Ana Macchi (Roemmers), Cecilia Ghezzi (Danone), Silvia Fesquet (Clarín), María Elena Cornide (CAME), Liliana Hidalgo (Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina), Valeria Kalledey de Grüneisen (ex directora Alianza Francesa), Liliana Chazo (ÄCHA), Christine Pintat (Casa Raphael), la curadora de arte Ma. Teresa Constantin, la artista Cristina Piceda y la decoradora Sofía Willemoës, otras. Todas profesionales activas y referentes en sus áreas de acción.