Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana -

Francia y Argentina, dos naciones unidas por 100 mujeres líderes

El Embajador Pierre Henri Guignard, el Ministro Consejero Arnaud Roux y las Marianne frente a la Embajada.
11 de Marzo de 2017

La asociación Marianne festejó el día de la mujer en la Embajada gala.

La asociación Marianne festejó el día de la mujer, 100 mujeres convocadas por el embajador de Francia -Pierre Henri Guignard,- quien celebró que continúen fortaleciendo los lazos profundos, históricos, culturales y económicos entre ambos países.

Ante la belleza de una muestra ubicada en las rejas de la Embajada, llamada “retratos de mujeres de la francofonía” y creada por el navegante y pintor Titouan Lamazou, se reunieron para celebrar que este laboratorio feminista, siga generando ideas y proyectos que el mundo necesita.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y el Día de Internacional de la Francofonía. Lamazou fue nombrado “artista de la UNESCO para la PAZ”.

Estuvieron presentes las Mariannes: Dominique Biquard y Emmanuelle Bapaume de Supervielle (Presidente y Vicepresidente salientes), Margarita Melo (ex presidente Marianne), Valere Lourme (Volvo), Andrea Grobocopatel, Ana Macchi (Roemmers), Cecilia Ghezzi (Danone), Silvia Fesquet (Clarín), María Elena Cornide (CAME), Liliana Hidalgo (Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina), Valeria Kalledey de Grüneisen (ex directora Alianza Francesa), Liliana Chazo (ÄCHA), Christine Pintat (Casa Raphael), la curadora de arte Ma. Teresa Constantin, la artista Cristina Piceda y la decoradora Sofía Willemoës, otras. Todas profesionales activas y referentes en sus áreas de acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *