Friday 26 de April de 2024
GALERIAS | 11-02-2016 10:32

Jennifer Aniston, radiante a los 47

A su edad, la actriz se encuentra casada, feliz y con éxito profesional.

Jennifer Aniston cumple hoy 47 años y luce espléndida. A pesar de que se acerca a las cinco décadas, la actriz, modelo, productora y mujer de negocios sigue siendo una de las bellezas más icónicas de Hollywood.

La estrella estadunidense, nacida en California, saltó a la fama por co-protagonizar la mítica sitcom 'Friends', por cuyo trabajo ganó premios Emmy y un Globo de Oro. De los seis integrantes del elenco, Ansiton fue la que mejor supo catapultar su carrera en Hollywood, de hecho es una de las actrices más taquilleras del cine.

A su edad es uno de los máximos iconos de la moda  y su belleza tampoco pasa desapercibida.  Alcanzó el 11 puesto en el ranking de mujeres más sexys del mundo en 2004.  La revista GQ la consideró La Mujer del Año en 2005. Y desde entonces numerosas han sido las ocasiones en las que fue consultada por sus trucos de maquillaje, higiene personal y dieta.

Después de su escandaloso divorcio de Brad Pitt en 2005, quien la abandonó por Angelina Jolie, Aniston comenzó una relación con el actor Vince Vaughn. En febrero de 2008, comenzó a salir con el músico John Mayer de quien se separó definitivamente en marzo de 2009.  Pero fue en 2011 cuando encontró a su príncipe azul.

Parecería ser que Aniston finalmente logró la estabilidad en el amor junto al también actor Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en secreto en agosto del año pasado. Tras decir el sí quiero muchas publicaciones informaron de una grave crisis de pareja, que fue desmentida. De hecho, los últimos rumores sobre ellos afirmaron que la ex Friends estaría embarazada de mellizas.

En el terreno de los negocios también encontró el éxito. La actriz lanzó junto a su peluquero y amigo Chris McMillan, creador también del famoso corte ‘Rachel’, una marca capilar, Living Proof, la cual llegó a consolidarse cuando se convirtió en proveedora oficiosa de champú y productos antiencrespamiento en el húmedo set de rodaje de la serie The Leftovers en Austin, Texas.

En esta Nota

Comentarios