Tuesday 19 de March de 2024
SIN CATEGORíA | 11-12-2019 16:34

Vidal, Magario y Cristina: los looks de la asunción de Kicillof

Rosa, blanco, azul...los colores elegidos. La primera dama bonaerense, de negro.

La asunción de Axel Kicillof y Verónica Magario tuvo lugar en La Plata. La gobernación tiene su día inaugural en una jornada de casi 40 grados. De los estilos que pudimos ver, observamos que la vicepresidenta a adoptado como prenda fetiche una especie de poncho de verano, esta vez en rosa empolvado con un género con brillo. Otra creación de Susana Ortiz.

La gobernadora saliente María Eugenia Vidal optó por un vestido atípico para ella, de broderie con un detalle de argollas.

Y Verónica Magario una blusa blanca larga tipo spolverino con musculosa debajo, combinados con un pantalón en el color de 2020: azul.

Por su parte la esposa de Axel Kicillof y primera dama bonaerense Soledad Quereilhac eligió un vestido tipo Jackie negro de línea muy sencilla. Habitualmente la investigadora del Conicet elige el no color para sus looks.

Su esposo, sin corbata al contrario del resto de los hombres de su espacio que se han distinguido de Cambiemos justamente por el uso de ese accesorio. Sus hijos, en cambio, sí la usaron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios