Tuesday 19 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 06-12-2017 11:25

Comprar arte es cada vez más fácil

Se puede acceder a los artistas del momento y también a los más consagrados. Cómo hacerlo.

Con la posibilidad de no equivocarte Diderot.art te ofrece comprar arte on Line totalmente elegido por entendidos y en cuotas. Artistas argentinos sienten que la plataforma es una manera innovadora de llegar a la gente y de acercarse a nuevos coleccionistas. Seas o no seas un experto, podés acceder a los artistas del momento y también a los más consagrados.

En un encuentro organizado en el museo de la Colección Fortabat se exhibieron más de 40 obras y otras 30 fueron presentadas digitalmente. Con la presencia de Alicia de Arteaga, periodista emblemática especializada en arte, los invitados pudieron animarse a convertirse en coleccionistas. La especialista los invitó a no tener miedo de empezar a mirar el arte con mayor apertura. “Comprar arte es cada vez más fácil”, dijo y se refirió al E-Commerce que brinda servicio de asesoramiento, curaduría (elige obras que serán mas valiosas con el tiempo) y les da a los usuarios la posibilidad de probar los cuadros antes de adquirirlos.

"Nuestra plataforma otorga a los artistas locales una visibilidad sin precedentes y, al mismo tiempo, impulsa la creación de nuevos compradores y coleccionistas, promoviendo un círculo virtuoso que complementa y amplía el mercado de compra de arte actual", explicó Lucrecia Cornejo, directora y cofundadora.

Soy una apasionada del arte y cada vez encuentro que está más cerca de la gente, no soy una elite y puedo acceder fácilmente, de esta forma, a empezar a tener mis propias piezas: esculturas, pinturas, grabados, todo tipo de objetos que tienen un valor y ese valor puede crecer. Se puede convertir en una forma de invertir y al mismo tiempo de disfrutar del arte. ¿El mejor regalo? Lo podés pagar con Amex en 12 cuotas sin interés.

Un ida y vuelta para los usuarios y los artistas; para los primeros es una forma de difusión interesantísima y para los segundos una manera de soñar y de tener placer.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios