Rouge

Rouge

- Galerias -

Oscars | Qué accesorios se destacaron el la red carpet

2 de marzo de 2016

Los looks de las celebrities en la gala de los Oscars del domingo pasado acapararon gran parte de la atención de la noche. Pero ¿qué accesorios se destacaron el la red carpet?

Lily Cole llamó la atención por partida doble. La modelo y actriz británica eligió una vestido plateado de Vivienne Westwood fabricado completamente de botellas de plástico recicladas.  Y lo combinó con unos zapatos de taco alto dorados con adornos florales.

Jennifer Garner con un vestido negro hecho a medida por Versace se mostró por primera vez en una alfombra roja importante tras su ruptura con Ben Affleck. Para darle el toque más elegante eligió una pulsera de diamantes de Neil Lane que completó un estilo glamuroso y elegante.

Margot Robbie sorprendió con un look parecido a una estatuilla de los Oscars. El vestido de manga larga de Tom Ford dorado fue complementado con un clutch negro con borla de The Row y diamantes Forevermark.

La ganadora del Oscar a mejor actriz , Brie Larson, para añadirle más brillo a su vestido azul de Gucci lució un cinturón adornado con perlas y joyas.

La mítica actriz Whoopi Goldberg con su negro vestido Danes Of New York inspirado en el que lució Bette Davis en la película ‘All About Eve’ acaparó todas las miradas por el híbrido anillo/pulsera de inspiración retro con forma de pulpo que lució en la red carpet.

La actriz Tina Fey, con un Atelier Versace lila, eligió un extraordinario, atemporal y elegante collar de diamantes y zafiros de Solange Azagury-Partridge para completar su increíble look.

Olivia Wilde con vestido de Valentino Alta Costura  con escote  prominente lució un clutch de perlas incrustadas de Roger Vivier.

Emily Blunt, quien lució su embarazo con un vestido en rosa cuarzo con pedrería de Prada, eligió como complemento un clutch de Judith Leiber de diamantes.