Rouge

Rouge

- Actualidad, Bodas -

El más completo manual para una boda

Bárbara Diez en plena acción
28 de noviembre de 2013

La wedding planner Bárbara Diez presentó su primer libro, «Arquitectura de una boda», con detallados consejos y las más espectaculares fotos.

«Arquitectura de una boda» es un libro que, más allá de si el tema o no despierta el interés del lector, atrae por su magnífica presentación. Editado por Random House Mondadori, la excelencia en la calidad se logra mediante las mejores fotos y los interesantísimos contenidos para la organización de una ceremonia religiosa.

El libro reúne los trece años de experiencia de quien ha tenido en sus manos los eventos más sobresalientes de la Argentina y de América Latina.

“Al igual que un arquitecto, un organizador de bodas es quien diseña, planifica y construye. Es quien, sobre la base de cimientos sólidos, hace realidad el sueño de una pareja. A través de este libro, mi intención es compartir con novios y organizadores la claves de toda fiesta extraordinaria”, cuenta.

El libro está disponible en librerías de toda Latinoamérica, y se puede adquirir también a través de Internet, en Tematika.com y Cuspide.com.

Mirá las espectaculares fotos acá

4 pensamientos en “El más completo manual para una boda”

  1. Hallowen, Saint Patrick, Wedding. La miercoles che. Como era eso de la penetración cultural,de la que hablábamos cuando teníamos orgullo?.

  2. Las bodas son siempre el sueño de la mujer, que necesta un boludo circunstancial (llamese marido) para cumplirla. La mujer quiere casarse, sea con quien fuese, pero casarse, para poder cumplir su deseo instintivo de tener hijos y ser mantenida, de una forma socialmente aceptada.

Los comentarios están cerrados.