Friday 19 de April de 2024
BODAS | 28-11-2013 11:12

El más completo manual para una boda

La wedding planner Bárbara Diez presentó su primer libro, "Arquitectura de una boda", con detallados consejos y las más espectaculares fotos.

"Arquitectura de una boda" es un libro que, más allá de si el tema o no despierta el interés del lector, atrae por su magnífica presentación. Editado por Random House Mondadori, la excelencia en la calidad se logra mediante las mejores fotos y los interesantísimos contenidos para la organización de una ceremonia religiosa.

El libro reúne los trece años de experiencia de quien ha tenido en sus manos los eventos más sobresalientes de la Argentina y de América Latina.

“Al igual que un arquitecto, un organizador de bodas es quien diseña, planifica y construye. Es quien, sobre la base de cimientos sólidos, hace realidad el sueño de una pareja. A través de este libro, mi intención es compartir con novios y organizadores la claves de toda fiesta extraordinaria”, cuenta.

El libro está disponible en librerías de toda Latinoamérica, y se puede adquirir también a través de Internet, en Tematika.com y Cuspide.com.

Mirá las espectaculares fotos acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios