Rouge

Rouge

- Videos -

El chef Pablo Massey te muestra su restaurante

9 de febrero de 2012
 

50 pensamientos en “El chef Pablo Massey te muestra su restaurante”

  1. Un publi nota, jaj, fui varias veces a los distintos restos que tuvo Massey y nunca fueron baratos y por cierto el servicio mediocre y la comida nada extraordinaria hasta te diria que mala en algun caso. Gracias por mostrar este nuevo intento pero yo paso…

  2. Soy vecina de san telmo. Fui a La Panadería apenas abrió; una decepción. Se supone que tiene buenos panes y por ende buenos sandwiches. Un fiasco. Me quedo con Territorio; lo conozco hace tiempo, voy cada tanto y nunca me defrauda la calidad y frescura de sus panes e ingredientes.

  3. Pablo, me gusta mucho tu cocina y te admiro por todo lo que estás haciendo. Hay tanto envidioso!!! como se ve que no te han visto cocinar…………

  4. un chanta mas que le hace creer a la gente que esta comiendo otra cosa porque le pone un nombre raro. Deja de mentir.

  5. Un mentiroso que le hace creer a la gente que se mata laburando,cuando en realidad junta 3 o 4 millonarios para que le pongan la guita para poner un lugar y cerrarlo un par de años después,total el no la puso.O sea ,otro garca mas,como Donato,Mallman y sigue la lista…

  6. Explica y enseña muy bien cuando cocina, se nota que tiene experiencia y si fue alumno de Malmann por algo será, buen cocinero! El lugar no parece un restaurante ni un bar, es un mix. Deseo que siempre le vaya bien!

    1. No se le entiende cuando habla, y si fue alumno de Mallman es porque tiene la plata para pagar el curso o como se llame. Pero que le vaya bien, eso sin dudar.

    1. no, por favorrrrr. Quiero seguir yendo a Mc. Este ya estuvo y curro como el mejor, un ladri chamuyero

  7. Pablo Massey tiene las condiciones y el refinamiento necesarios para ser un gran chef.No me cabe la menor duda que ha estudiado mucho de cocina no es un improvisado.! Ya se puede decir que triunfo en lo que hace!

  8. No conozco La Panadería pero cuando puedo sigo a Pablo por tv pues me encanta su creatividad dentro de la simpleza ya q allí debe cocinar en breve tiempo.

  9. La nota excelente, me gustó mucho, pero les propongo chicos, que alguna vez hagan un tributo a las pobres y desconsoladas “amas de casa”, jaja…

  10. ¡que placer comer rico¡ el oficio de cocinero me parece genial, concuerdo que las demoras en atender al cliente te demuelen pero si el ambiente está lindo decorado tampoco se nota mucho cuando lo que se come está riquísimo

  11. Tengo la fortuna de haber conocido La Panaderia. Muy bueno!!! Al ver la nota se nota que lo hace con pasión. Felicitaciones Pablo Massey

  12. No es por desmerecer a los grandes chefs, pero nadie piensa en la creatividad de las amas de casa que tienen que cocinar diariamente y a veces hasta 2 comidas ????

    1. Por fin alguien sensato, los chef podran superar a las mujeres en la cocina, puede ser, puede ser…en alguno casos..pero no pueden superar a una mujer con hijos, que cocina y hace recetas mágicas para llevar un plato a la mesa. Lo que si hay que destacar que un chef gane mas que un contador, porque la plata se gana en medio del calor de las hornallas, si de verdad quiere mantener un buen resto, tiene que que estar dispuesto a al trabajo intenso en una cocina, sobre todo si estácomo único cocinero, si tiene ayudante y otros chef, como posiblemente sea este caso, el trabajo sera un poco menos, pero el calor es igual, ahi no se dibujan libros.

  13. EL MEJOR LOMITO ES EL QUE HACEMOS EN LA CASA DERAMON EN VILLA DE SOTOY SI NO TE INVITO KE VENGAS A PROBARLO ES LO MAS

  14. Yo coincido con los comentarios, éste oficio no lo realiza cualquiera, en éste momento abundan los chef, y ni te cuento si queres poner tu propio Resto, ahí no sólo necesitás talento, sino mucha guita…..

  15. Soy chef, e hice varios cursos de perfeccionamiento en Europa , pero les puedo asegurar que para entrar en el negocio y ser reconocido, tenes que pelearla bastante y además, tener una cuota de suerte importante……

  16. Lo que sí se puede asegurar de un buen chef, es, que en la cocina superan a las mujeres, y éste es uno de los casos. Excelente!!!

  17. Los chef son cada día más famosos, será que enloquecen a las mujeres, por su creatividad, o porque no les gusta cocinar….. jaja..

  18. Me arrepiento de haber seguido la carrera de contador, en éste momento, los chef, no sólo están de moda, sino que ganan más que yo. !!!

  19. Debe ser un buen chef ya que aprendió practicando y se sigue esforzando día a día para para superarse. El lugar parece muy agradable y por lo visto con bastante gente.

  20. Pablo Massey es un cheff reconocido, y doy fe que muy bueno en lo que hace. Concuerda con su forma de ser y de pensar, tal cuál lo expresa.

  21. Concuerdo, actitud para cocinar es lo primero que se necesita, creo que es una reflexión para todo lo que emprendés en la vida. Bien Pablo…

Los comentarios están cerrados.