Tuesday 23 de April de 2024
SHOPPING | 23-02-2012 14:57

Ahora los útiles se compran en caja y por Internet

En la era 2.0, ya no hace falta hacer largas colas en librerías y supermercados para comprar todo lo que los chicos necesitan.

Durante la primera semana de clases, son frecuentes las idas y venidas a las librerías en busca de útiles escolares. Si no es la regla, es la goma o el papel celofán, y a la hora de irse a dormir los chicos parecen tener una mágica habilidad para recordar que tienen que sacar fotocopias o comprar un mapa.

La solución, entonces, consiste en adelantarse y comprar todos los útiles de una sola vez. Pero en la era 2.0 no hace falta hacer colas en el supermercado o en la librería durante los últimos días de febrero. Ahora los útiles se comprar por Internet. En esta nota te acercamos algunas propuestas para facilitar la compra de útiles escolares.

Sitios como el de RQ Emprendimientos o Kits escolares ofrecen kits prediseñados. A grandes ragos, los kits se dividen por edad: hay paquetes para chicos de preescolar, de primaria y para la secundaria. Se puede comprar el kit tal como lo ofrecen en la página o bien personalizarlo y agregarle o sacarle ítems. El envío, luego, se realiza a domicilio. Los kits oscilan entre los 100 y los 300 pesos.

My School Box, por otro lado, ofrece también la posibilidad de comprar útiles por Internet pero con la diferencia de que en lugar de seleccionar producto por producto, la compra es customizada de acuerdo a la necesidad de cada grado y de cada colegio. El método de My School Box es simple: basta con ingresar al sitio web, elegir la institución y año escolar, y seleccionar la caja correspondiente. Además, los que tienen la lista de útiles de otros colegios que no figuren, pueden cargarla al sitio web y realizar el pedido.También se venden cajas con Kits escolares a empresas, destinados a aquellos empleados que tienen hijos pequeños.

Este año, el sueño de toda mamá se ve realizado: comprar desde cualquier lugar (desde la casa, la oficina o hasta la playa) de la manera que más le convenga y recibiendo la compra en una caja en el lugar que disponga.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios