Friday 19 de April de 2024
MODA | 23-04-2021 11:14

Santiago Artemis y Daniela De Lucía te enseñan cómo terminar con la vergüenza

El foco debe ser uno mismo y ese es el punto de partida para crear un estilo personal.

Daniela De Lucía y Santiago Artemis lanzan el curso virtual No hay tiempo para la vergüenza
 
Se trata de una serie de encuentros que tienen como objetivo detectar el propio estilo, explotar la imagen personal y brindar herramientas para generar autoconfianza.
 
 Ocho de cada diez personas no se sienten seguras con su imagen lo que se traduce en pérdida de la confianza en uno mismo y una baja autoestima. Para revertir estas situaciones la coach Daniela De Lucía y el diseñador Santiago Artemis invitan a participar del workshop “No hay tiempo para la vergüenza” que se desarrollará en vivo por Zoom y durará 9 horas divididas en tres módulos.
 
“La vergüenza es una forma de miedo”, remarca De Lucía y agrega que “para lograr una imagen personal firme es fundamental sentar las bases de autoestima necesarias para conectar con nuestro poder personal de ser quien queremos SER”.
 
En tanto, Artemis -protagonista del reality de seis episodios que puede verse en Netflix- sostiene: “Con el workshop queremos incentivar a las personas a que rompan con los miedos que las limitan, generar confianza personal y demostrarles que se puede dar el gran salto para ser ellas mismas”.

Un curso para terminar con la vergüenza 
 
La actividad se desarrollará en 3 módulos los días sábado 24 de abril de 18 a 21 hs.; el martes 27 de abril de 18 a 21hs.; y el jueves 29 de abril en el Sheraton Buenos Aires de 19 a 22 hs. (que también puede realizarse por Zoom en vivo). Además, todos los encuentros quedarán grabados durante una semana para volver a verlos en caso de no poder asistir.

Día 1: Cómo construir una imagen personal power: Quién eres y qué quieres transmitir a partir de tu estilo. Cómo vestirte de acuerdo a tu forma de cuerpo y edad para resaltar lo que más te gusta de ti. Cómo elegir la ropa para el trabajo, un evento especial o una cita. Errores y aciertos en las elecciones. Los 10 secretos de Santiago para el éxito. Moda y estilo. Reconectando con tu infancia para redescubrir tu estilo: lo que amas y lo que odias. Podemos elegir ser más que una cosa.
Día 2: No hay tiempo para la vergüenza: Qué es la autoestima. Cómo vencer los miedos de ser nosotros mismos. Herramientas para superar la mirada del otro. Cómo superar el ojo crítico desmedido y la exigencia. Cómo lograr los resultados que quieres alcanzar con respecto a tu imagen. Lo que estoy dispuesto a cambiar. Nuestro alrededor y nuestros ideales. Víctimas vs. protagonistas de nuestro estilo. Reconectando con lo mejor de ti: amor propio. Las características de un líder. Definir una meta concreta para alcanzar y cómo llevarte a la acción para lograrla

Día 3: Encuentro especial de cierre en Sheraton Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Retiro. Se puede participar vía Zoom en vivo. La participación presencial o virtual dependerá del tipo de ticket adquirido y de la limitación de cupos para respetar el distanciamiento social.

Más información en el siguiente enlace http://unbouncepages.com/plan2021/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios