Por Lucía Ciuffardi

Marcelo Romano, el sastre rockero de Devoto
Carminne Dodero, creadora del Six O’clock Tea presentó la edición número 30 de su ya tradicional Te-desfíle. En esta oportunidad, el evento fue realizado en beneficio de la Fundación España.
Contó con la conducción de María Freytes y con la presencia del embajador de España, Francisco Javier Sandomingo Nuñez. También estuvieron algunas de las celebridades más prestigiosas, entre ellos Amalia Amoedo, Anamá Ferreira y su hija Tania, Carolina Prat, Mora Furtado, Miriam Poggio y Felipe Rozenmutter.
Ágatha Ruiz de la Prada junto a Esmeralda Mitre,Carminne Dodero y Angie Landaburu.
Se dio inicio al desfile con los diseños de las hermanas Buttner que vinieron desde Paraguay para el desfile. A ellas le siguieron los diseños de Celebré, que se destacaron por sus vestidos brillantes en tonalidades rosa y plateados, y Le Mer con sus llamativos trajes de baño.
Las hermanas Buttner en el cierre de su pasada.

Peach Fuzz: el 2024 se tiñe de naranja
El desfile también contó con la participación del reconocido diseñador Benito Fernández, quien con sus diseños coloridos para el día y la noche se llevo los aplausos de la audiencia.
Esmeralda Mitre en el centro con uno de los diseños de la nueva colección de Benito.
El encuentro continúo con Rossi y su propuesta de tuxedo, trajes de hombre para mujeres empoderadas, Luciano Lapasini con su particular impronta y Hanna Alta Costura con su colección de novias.
Modelos con diseños de Luciano Lapasini.

Jorge Rey presentó su colección
¿Lo mas esperado de la noche? Agatha Ruiz de la Prada. Cerró finalmente el desfile con sus diseños divertidos y llenos de vida acompañados de música pop que hizo bailar a la audiencia y robarse todas las miradas.
Comentarios