jueves 24 de junio de 2021
MODA | 24-06-2019 11:59

La marca de ropa para bebé Carter's aterriza en la Argentina

El primer local se ubicará en Córdoba para luego ampliar a La Plata, Rosario y Mar del Plata.

Carter’s es una de las marcas de ropas para bebés más conocidas de los Estados Unidos. La compañía decidió poner un pie en Argentina en las próximas semanas en la ciudad de Córdoba. Luego ampliará sus locales en La Plata, Rosario y Mar del Plata.

El gerente general de Argentrade SRL, la compañía encargada de la llegada de la marca de indumentaria infantil en Córdoba, Fernando Cosarinsky, precisó en diálogo con La Nación que la inauguración del primer local tendrá lugar en julio. Estará ubicado en el centro comercial Nuevocentro.

Según se anticipó, la próxima tienda se abrirá en agosto en La Plata y antes de fin de año también harán lo propio en Rosario y Mar del Plata. La estrategia es ir desde las ciudades del interior hacia Capital Federal para ir testeando el mercado“, detalló el ejecutivo.

Los pronósticos apuntan a que en el año 2020 ya habrá siete locales en todo el país. Cada uno de ellos contará además con la marca OshKosh que, de este modo, regresa al país después de expandirse de forma sustancial en Chile.

La marca Carter’s es muy conocida para las personas que viajan a los Estados Unidos y podían encontrarse algunas prendas por Internet o en algunos comercios multimarca. A la brevedad, ya se podrán adquirir los productos directamente de la empresa.

B.D.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios