Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 17-05-2018 12:41

Quién era Carlos Di Domenico

Oriundo de Mar del Plata, fue esposo de Susana Ortiz, la diseñadora de Cristina Kirchner.

Carlos Di Domenico murió en la ciudad de Rosario, en donde permanecía internado desde hacía algunos días. Se desconocen las causas de su deceso, pero la noticia conmocionó al mundo de la moda y las celebrities.

Oriundo de Mar del Plata, comenzó a transitar el mundo de la moda junto a su por entonces mujer, Susana Ortiz con quien tuvo sus dos hijos (Stefano y Carla). Ellos se separaron en el negocio y el la pareja y el nombre de ella se hizo conocido cuando fue elegida por la expresidenta Cristina Kirchner como modista de cabecera.

Luego Carlos rehizo su vida junto al diseñador César Juricich, con quien fue socio y pareja por un lapso de 13 años. Ellos terminaron enfrentados y llegaron a los Tribunales por cuestiones comerciales. Nunca más volvieron a hablar.

Dueño de un estilo único, Carlos Di Domenico era una mezcla de Versace y Armani, con toques orientales de Elie Saab. Quizás esto se deba a sus raíces italianas por parte de su padre y libanesas por parte de su madre.

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Araceli González, Graciela Borges...incontables las celebrities que han lucido sus creaciones. Sin dudas, un creador que ha dejado un gran recuerdo en la moda argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios