Thursday 25 de April de 2024
MODA | 02-03-2018 15:28

Los looks de las ganadoras al Oscar en los últimos 10 años

Cómo vistieron las artistas que ganaron el Oscar a Mejor Actriz durante la ceremonia de premiación.

Los Oscar son los premios más esperados por el mundo de la actuación y el vestuario que lucen sus invitados se replica rápidamente en todo el mundo.

El domingo 4 de marzo del 2018 se llevó a cabo la 90° edición de esta entrega de premios que supo convertirse en una meca del diseño de indumentaria. La misma tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles en California, Estados Unidos y fue presentada por Jimmy Kimmel.

En Rouge decidimos contarte qué lucieron las mujeres que ganaron el Oscar a Mejor Actriz en los últimos 10 años.

.2008 - Marion Cottilard - Jean Paul Gaultier: La actriz se quedó con el premio por su papel de Edith Piaf en La Vida en Rosa.

.2009 - Kate Winslet - Yves Saint Laurent: La mujer ícono del cine se quedó con la estatuilla por su papel en The Reader y su vestido asimétrico se robó todas las miradas.

.2010 - Sandra Bullock - Marchesa: Bajo el diseño de Georgina Chapman, la favorita del público ganó su Oscar por Un Sueño Posible.

.2011 - Natalie Portman - Rodarte: Black Swan fue la película que la llevó a ser la elegida por la academia en la categoría de mejor actriz y para la entrega de premios decidió vestirse con la firma que armó el vestuario del film.

.2012 - Meryl Streep - Lanvin : Su papel de Margaret Tatcher en La Dama de Hierro le significó llevarse su estatuilla a casa.

.2013 - Jennifer Lawrence - Christian Dior: Seguramente recuerdes esta ceremonia por su famosa caída en las escaleras. Sin embargo, también fue elegida como mejor actriz por su papel en El Lado Luminoso de La Vida.

.2014 - Cate Blanchett - Armani: Su unión con Woody Allen hizo que Cate se quedara con el premio por su papel en Blue Jasmine.

.2015 - Julianne Moore - Chanel: Siempre Alice fue la película que la ubicó como la ganadora durante esta edición.

.2016 - Brie Larson - Gucci : Su icónico vestido azul y el vestido menos Gucci en la historia de los Gucci será recordado por años dado que fue ella quien se quedó con la estatuilla por su rol en La Habitación.

.2017 -  Emma Stone - Givenchy: La La Land le significó su Premio Oscar a Mejor Actriz.

.2018 - Frances Mcdormand - Se quedó con la estatuilla por su papel en Tres Anuncios en La Afueras

Galería de imágenes

Comentarios