Thursday 18 de April de 2024
MODA | 31-01-2018 18:36

La Semana de la Moda en Madrid: los mejores momentos

El #MBFWM se realizó en España y los diseñadores más importantes estuvieron presentes marcando tendencia: desde Custo hasta Agatha Ruiz de La Prada

El Mercedes Benz Fashion Week terminó su edición número 67 en la que los mejores diseñadores de España presentaron sus propuestas de otoño/invierno 2018.

Se sabe que este evento es uno de los más importantes de Madrid y, como todos los años, dejó algunos momentos memorables que vale la pena mencionar:

a) Palomo Spain deslumbró con su estilo caballeresco: El Teatro Real de Madrid fue el escenario elegido para presentar su colección teatralizada. El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo dio a conocer su colección shakespeariana llena de bordados, sedas y plumas.

b) La mezcla de estampas de Custo: Las faldas asimétricas, la mezcla de tejidos y los estampados se adueñaron de la pasarela para animar a las amantes de la moda a combinar texturas y estampas.

c) Ágatha Ruiz de la Prada y su eterno homenaje a España: La diseñadora reina de los colores decidió homenajear al país y eligió pintar el suelo y la pared de su escenario con una gran bandera española. Asimismo, decidió cerrar su pasada con un vestido tubo con los colores de la bandera.

d) Mario Vaquerizo desfiló para Andrés Sardá: Como una excepción a la regla, se pudo ver desfilar a este hombre luciendo dos trajes distintos y convirtiéndose en el foco de atención de la pasada Vaquerizo es un escritor, cantante y conductor muy conocido en suelo español.

Galería de imágenes

Comentarios