Friday 29 de March de 2024
MODA | 26-01-2018 15:45

Chanel presentó su colección en París

Kaia Gerber fue la cara elegida por la firma para lucir uno de sus mejores trajes

El Grand Palais se transformó en los exteriores de "La Pausa", la villa a la que Coco Chanel solía escaparse, para convertirse en el escenario de presentación de la colección spring- summer 2018.

Enredaderas, flores ornamentales y una gran cascada sirvieron de decorado para mostrar la nueva colección de alta costura que se presentó durante la Semana de la Moda en París. La propuesta de la maison francesa para la próxima primavera incluye casi 70 estilismos en tonos pasteles y varios detalles que aluden a la naturaleza.

La modelo estrella de este desfile fue Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que ya pisa fuerte en el mundo de la moda internacional y que en poco tiempo supo convertirse en una de las caras más deseadas por los diseñadores. La joven conquistó a todos con el velo en su rostro y se ubicó, nuevamente, como LA modelo de la temporada.

Entre las distintas piezas que se presentaron, se destacan los blazers, las faldas, las blusas y los pantalones estilo ciclista. El tul, las flores, los apliques y los estampados brillantes tiñeron la pasarela de Chanel.

Galería de imágenes

Comentarios