Thursday 28 de March de 2024
MODA | 19-10-2012 09:25

Tres mujeres que hablan de carteras hasta en la sopa

Literalmente...una madre con sus dos hijas fundadon Vestidor de Reinas. Y de la mañana a la noche están ocupadas y preocupadas por su negocio. Cómo logran el equilibrio.

Sabrina y Melisa crecieron en el mundo del cuero, por ser la actividad de su padre. Juntas crearon Vestidor de Reinas, con accesorios y carteras con su madre como socia.

"Hoy vendemos a todo el pais y tenemos un showroom en Palermo", cuenta Sabrina. "Trabajando juntas aprendimos muchas cosas. Desde cómo manejar un negocio, luchar con los proveedores y compradores hasta millones de detalles fundamentales para que el producto sea excelente. Después obviamente aprendimos a escucharnos, a respetar al otro y a entender que uno no siempre tiene la razón en todo".

Cristina, la mamá, dice que siempre es Sabrina quien tiene la palabra final. La consideran la "jefa" porque es la más dedicada a la marca.

Separar las cosas es imposible:"La verdad que lo mezclamos bastante porque todavía seguimos viviendo todas juntas, junto a papá y nuestro hermano. Y como papá está en el rubro, se nos hace complicadísimo no mezclarlo. Aparte somos mujeres y hacemos carteras, el objeto fetiche del genéro… caminamos por la calle y le estamos mirando las carteras a las mujeres. Cuando viajamos parecemos locas. Y a la noche cuando nos juntamos a cenar, son casi nuestras reuniones laborales, pero bien… ", dice Sabrina entre risas.

La experiencia de Melisa tiene un sabor positivo: "al trabajar con Sabri que es mi hermana, no siempre hablamos de trabajo sino que también tenemos esa relación de hermana que hablamos de otras cosas. Lo mismo con mamá. La relación está intacta".

Ellas resumen en tres los tips para poder llevar adelante una empresa juntas: "Dialogar, delegar y respetar".

Mirá las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios