Sunday 3 de March de 2024
MODA | 15-02-2012 11:58

Las Florencias y sus looks

En los premios Carlos, que se entregan para distinguir los mejores espectáculos de Carlos Paz, optaron por estilos muy diferentes.

Las dos son reconocidas, consagradas y queridas. Pero también polémicas, aunque por diferentes motivos.

Florencia Peña y Florencia Trinidad coincidieron esta temporada en Carlos Paz con sus respectivas obras de teatro. Y los premios Carlos son una especie de broche de oro a la temporada teatral que organiza el gobierno cordobés. Sin dudas, uno de los hechos más convocantes cada temporada.

Los looks para esa ocasión son mirados con lupa. Sin embargo, Florencia Peña reconoció que no había tenido en cuenta semejante evento y que se puso un vestido que ya tenía en su guardarropas porque en Córdoba se le complicaba conseguir un nuevo atuendo. Así es que optó por un animal print muy escotado y ceñido, unos stilettos negros y el cabello suelto y larguísimo.

Por su parte, Flor de la V, siempre muy producida, lució un vestido negro largo con mangas y terminaciones plisadas que generó la admiración de todos los críticos. Ella dijo a los medios que lo había traído de Estados Unidos y que era "de una diseñadora que no iba a mencionar para que no la copien". Más tarde, su amigo Jorge Ibáñez dijo que Canal 13 que era nada menos que un Elie Saab.

Florencia lo acompañó con unos aros enormes, sandalias negras de Manolo Blahnik y un clutch de Louis Vuitton. El cabello también suelto.

Dos Florencias, dos estilos. ¿Cuál te gustó más?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios