Thursday 28 de March de 2024
MI PIEL | 31-07-2017 13:23

Victoria Beckham lanzó nueva colección de maquillaje

Lo hizo junto a la emblemática compañía estadunidense Estée Lauder.

Estée Lauder dio a conocer hoy la campaña para una segunda colección de maquillaje de edición limitada con la diseñadora de moda Victoria Beckham. La nueva Colección de Maquillaje Victoria Beckham Estée Lauder estará en venta a partir de septiembre de 2017 en selectas tiendas a nivel global, así como en victoriabeckham.com, esteelauder.com y en la emblemática tienda londinense de Victoria Beckham en 36 Dover Street. Victoria lidera la campaña digital y gráfica, con imágenes tomadas por el fotógrafo Lachlan Bailey en la ciudad de Nueva York.

Victoria Beckham lidera la campaña publicitaria para la nueva colección de maquillaje Victoria Beckham Estée Lauder que debuta en septiembre.

"Me entusiasma mucho ampliar mi colección de maquillaje con Estée Lauder y lanzar una segunda cápsula. Trabajar con Lachlan y Estée en la campaña fue muy especial y un verdadero honor", dijo Victoria Beckham. "Inspirada por mis ciudades favoritas del mundo, esta colección refleja mi visión personal sobre la belleza. Espero que logre que las mujeres de todo el mundo se sientan bellas y seguras".

Galería de imágenes

Comentarios