jueves 6 de mayo de 2021
HORóSCOPO | 13-04-2021 14:48

Venus en Tauro: reduciendo la velocidad

Por Natalia Porro. Esta semana, el planeta Venus, que simboliza el dinero y el amor,  ingresará al segundo signo del zodíaco, Tauro, otorgando solidez a los sentimientos y consistencia al área monetaria.  

Lo transitará por un lapso de 23 días proporcionándote las lecciones necesarias para que puedas distinguir el valor real de las cosas, situaciones y personas en tu vida.

Tené presente que Venus teje tu destino material y afectivo. La energía venusina  está feliz en este signo porque lo gobierna; astrológicamente se dice que está “en domicilio”.  

Tauro, por otra parte, simboliza los recursos existentes, financieros y emocionales;  y transitando junto a Venus ayuda a que atraigas lo necesario para sustentarte.

Por lo tanto, Venus se une simbólicamente al flujo de energía de apoyo invitándote a entender que lo importante es dar sin esperar nada a cambio y recibir sin olvidar.  

Cuando das a la vida, recibís de ella. Si, por el contrario, dejás de dar, dejarás de recibir. La ecuación es simple y sencilla. En consecuencia, si sentís que estás recibiendo poco, fijate qué es lo que estás dando.

En lo referente al amor, es un momento propicio para cerrar el ciclo de cualquier vínculo pasado que nunca se terminó de concluir y también de disfrutar los vínculos presentes.

Tu vida afectiva es la que estás transitando en el eterno presente y es importante que la valores ya que  las relaciones que tengas, hoy por hoy en tu vida no son casuales.

Como Venus es el gobernante natural de la Casa II, también tiene dominio sobre los asuntos financieros siendo un ciclo propicio para ser coherente con los recursos propios organizando y planificando los gastos venideros.

En definitiva, este tránsito de Venus te pide que definas lo que realmente es importante a nivel práctico; lo "esencial" para obtener la tan deseada felicidad.  

Si tuvieras sólo la posibilidad de pedir 3 deseos, materiales o no … ¿qué elegirías? ¿qué soltarías?  

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario