Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 01-02-2021 14:57

Venus en Acuario: divide y reinarás

Hasta el 25 de este mes el planeta que rige es Venus y en Acuario. Te contamos qué nos depara. Por Natalia Porro (*)

Febrero se inicia con el ingreso del planeta Venus al signo de Acuario y lo transitará hasta el día 25 de este mes . Con Venus incluido habrá en el cielo cinco planetas en Acuario. Las personas más movilizadas por este movimiento astral serán los nacidos bajo los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Esta es una energía muy competitiva, con lo cual, la paciencia será un valor escaso.

Venus simboliza la atracción, y esta configuración astral te indica lo que estará al alcance de tus manos: acción y movimiento. No será un período para que hagas la plancha.

Las luchas por el poder estarán a la orden del día, incluso a nivel familiar.

La energía acuariana será prominente ya que esta combinación otorga una atmósfera más inestable que de costumbre. Todo puede pasar ya que lo repentino y sorpresivo dirá presente. En un abrir y cerrar de ojos tu realidad habrá cambiado.

La contundencia en las acciones junto con el hecho de redoblar apuestas serán los caminos asociados bajo este tránsito.   Pero tené en cuenta que las decisiones tomadas de manera irreflexiva no te darán beneficios.

La energía acuariana será prominente ya que esta combinación otorga una atmósfera más inestable que de costumbre

A nivel personal, la frase del taurino  Maquiavelo;  divide y vencerás,  te señala el camino hacia el éxito; tendrás que dividir las tareas en dos vertientes;  las que son realizables y las que no. 

En consecuencia, no te vuelvas loco con querer hacer todo a la vez. Tampoco hay recetas infalibles pero dividiendo tus ocupaciones, podrás aprovechar mejor esta energía astral.

Quizás toda esta locura te lleve a reflexionar si llegó la hora de replantear tu vida. Si es así, primero deberás encontrar un punto de partida. Observá y analizá todas las posibilidades antes de tomar una decisión, recordá que el planeta Mercurio está retrógrado y a cada verbo le deberás anteponer la sílaba RE. REanalizar, REpensar, REprogramar, REchear.

Después tomá una decisión y si lo tenés que seguir pensando mucho más, es que la respuesta es un no y no te lo querés decir.

  

(*)

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios