jueves 22 de abril de 2021
HORóSCOPO | 26-03-2021 11:15

Qué nos depara la luna llena en Libra

El domingo 28 habrá Luna Llena en Libra,  a 8 grados,  en oposición a Venus en Aries y en trígono a Saturno en Acuario.

Esta lunación te mostrará la realidad de tus relaciones ya sea de pareja, societarias, de amistades o simplemente vínculos sociales. En base a esto, deberás analizar si estás transitando algún modelo repetitivo, si estás proyectando en los demás características propias que no reconocés en vos, si te estás aferrando a una relación que no funciona y muchas otras cuestiones que saldrán a la luz bajo esta Luna Llena. Las relaciones disfuncionales son nocivas ya que se caracterizan por celos, chantajes emocionales, control, entre otros factores.

Este domingo se inicia un ciclo de 28 días ideal para preguntarte: ¿por qué atraigo sólo...? ¿para qué sigo repitiendo los mismos errores en mis vínculos? ¿por qué no suelto?. Las respuestas a estas preguntas disparadoras toman tiempo pero también te hacen responsable de tus vínculos.

Los patrones repetitivos en las relaciones se vinculan más que nada a lo aprendido desde niños,  a lo familiar, a pensar que mereces sufrir como una especie de castigo autoimpuesto. En realidad, se suele repetir lo que no se sanó.

Hay un proverbio portugués que dice que la Luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen.  Por lo tanto, si así te sentís , desintoxicate del desafecto, trabajá eliminando los bloqueos emocionales que no te permiten tener vínculos completamente satisfactorios.

Esta lunación te invita y te alienta, gracias al Sol en Aries, a que cambies esos viejos y obsoletos patrones de conducta. ¿Cómo? siendo paciente y amoroso con vos mismo, por la Luna en Libra; reflexionando sobre tu propio camino.

En palabras del orador motivacional pisciano Robin Sharma, tu vida es demasiado grande para que la vivas a lo pequeño.

 

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario