jueves 22 de abril de 2021
HORóSCOPO | 21-12-2020 17:36

Estrella de Belén: Júpiter y Saturno en Acuario, la gran conjunción

La conjunción de estos dos astros que ocurre en este diciembre, será el gran despertar y traerá mucha revolución, cambiando de forma categórica la conciencia colectiva durante el próximo año. Es un cambio de paradigma. Por Natalia Porro

El 21 de diciembre , el gran benéfico, Júpiter y el gran maléfico, Saturno estarán juntos en el signo de  Acuario. La conjunción entre ambos planetas  en este signo no ha vuelto a ocurrir desde el año 1623. 

Es un evento importante porque los dos planetas sociales estarán alineados en el mismo signo, también social,  y en el mismo grado. Saturno transitará Acuario hasta marzo del año 2023.

La conjunción ocurre en el Solsticio de verano o invierno según el hemisferio donde vivas. Será el día más corto del año en algunos lugares y más largo en otros. Un día que señala un cambio de estación y ocurre unos días después del Eclipse Total de Sol en Sagitario.  

Para entender cómo este evento nos impactará, primero  tenemos que entender las energías de estos dos planetas y cómo es la interacción entre ellos.  

Entre el 16 y el 22 de diciembre se verá la Estrella de Belén que guió a los Magos de Oriente

Saturno representa las reglas, las regulaciones, los  gobiernos, las restricciones, las limitaciones y las maneras tradicionales de hacer las cosas. Júpiter, por el contrario,  representa las bendiciones, la abundancia, los excesos, la prosperidad, el bienestar  y las nuevas maneras de ver las cosas. Habrá una batalla entre estos dos planetas durante el próximo año porque ambas energías son contrarias entre sí aunque también pueden darnos la velocidad perfecta ya que Júpiter podría simbolizar el  combustible y Saturno los frenos.

A Saturno se lo denomina “El Señor de Karma”. Saturno te  pide  disciplina y quiere que crezcas, madures y  evoluciones. Que seas responsable.

Los efectos entre ambos planetas son paradójicos, es cierto,  pero podés darles las medidas justas.  El cambio será parte de la ecuación, así que olvidate de aferrarte al pasado.

El gran despertar traerá mucha revolución y cambiará de forma categórica la conciencia colectiva durante el próximo año.  Es un cambio de paradigma.

La "estrella de Belén" se podrá ver en Navidad por primera vez desde hace 800 años

 

A nivel mundano, esta energía traerá la virtualidad de la humanidad. Los avances tecnológicos, la inteligencia artificial, la renovación total de las estructuras sociales y económicas, el control de las redes sociales,  la automatización de la economía a través de la mayor notoriedad de las criptomonedas y de las billeteras virtuales.  también habrá grandes avances médicos a través de la digitalización de los servicios y de la tecnología láser.

Ya en este año hemos visto un gran aumento del uso del mundo digital para trabajar, tener  reuniones, estudiar, etc. Los procesos han sido automatizados, y todo estará enfocado en el "hagalo usted mismo".

La energía será disruptiva, logrando la intermitencia en muchas áreas de nuestras vidas.

A nivel individual, las personas más afectadas, en estos primeros meses serán las nacidas en los primeros días de cualquier signo, sobre todo para los del elemento Aire, Géminis, Libra y Acuario. También estarán siendo inquietados los de la modalidad Fija, Tauro, Leo y Escorpio.

Estos son los lineamientos generales aunque los detalles puntuales dependen de tu propia carta natal.

La energía será disruptiva, logrando la intermitencia en muchas áreas de nuestras vidas.

Como enseñanza individual, estos planetas nos instruyen a que todo podrá cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Los cambios siempre tendrán una razón para ocurrir que seguramente se verá a posteriori. No subestimes a Saturno, no subestimes al tiempo. Tu cambio puede cambiarlo todo.

En palabras del científico acuariano Charles Robert Darwin, "no son los más fuertes o los más inteligentes los que sobreviven, sino los que mejor se adaptan al cambio".

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

 

at Natalia Porro

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario