Tuesday 16 de April de 2024
HORóSCOPO | 05-11-2020 08:43

Mercurio directo en Libra: ¿cómo te estás comunicando?

Por Natalia Porro. El mensajero de los dioses reinició su movimiento directo por el signo de Libra, lo que significa que es tiempo de comunicarse mejor con uno mismo y también, con los otros.

Mercurio, el mensajero de los dioses, acaba de reiniciar su movimiento directo por el signo de Libra. A este planeta , además de la comunicación y las negociaciones, se lo asocia con la inteligencia y el humor. Con Mercurio directo  en Libra es tiempo para darle luz verde a la individualidad sin dejar ausente al otro. Traigo a la memoria las palabras de Peter Drucker, lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.

En muchas ocasiones,  las obligaciones ocupan casi la totalidad del día logrando que ciertos eventos pasen desapercibidos.  Mercurio en Libra nos hace escuchar  lo que se necesita ser escuchado. Los signos más afectados serán los nacidos de todos los signos  del último decanato.

En primer lugar, tenés que analizar la comunicación que tenés con vos mismo para luego considerar la comunicación con los demás. El otro es meramente una manifestación externa de tu energía. Con un pensamiento se puede modificar el estado de ánimo. Centrémonos más en nuestro eje logrando, de esta manera,  el equilibrio tan ansiado. Llegó el momento de hacer ese llamado tan importante,  enviar un mail clave o simplemente un mensaje a través del celular;  llegó el momento de dejar atrás las actividades pendientes.

Hay que recordar que el presente es el resultado de pensamientos y de acciones pasadas. Por lo tanto, cuidá lo que estás pensando porque estás creando eventos futuros. Cada movimiento de los planetas en el cielo,  representa una oportunidad para aprender y crecer en conciencia. Bajo esta configuración astral, habrá que superar desafíos paradójicos evitando vacilaciones. Las dudas se resuelven, ni más ni menos.

El presente es el resultado de acciones pasadas

Para vencer, en parte,  la incertidumbre se precisa colaboración y cooperación que son características librianas.  Ahora bien , ¿Y vos? ¿cómo te comunicás? : ¿cómo te expresás? ¿te hacés entender? ¿entendés a los otros? ¿qué capacidad de escucha tenés? En palabras del ex CEO de Coca Cola, el escorpiano Roberto Goizueta, la comunicación es la única tarea que no puedes delegar.

 

at Natalia Porro

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios