Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 26-01-2021 08:58

Luna llena en Leo, más adelante ¿para qué?

El horóscopo de la semana está condicionado por la Luna Llena en Leo, cómo afecta a cada signo. Por Natalia Porro.

Los efectos de la potente Luna Llena en Leo que tendrá lugar esta semana se amplificará gracias a la oposición de Júpiter en Acuario. Todo se deberá tomar con cautela ya que esta lunación formará una cuadratura con Marte y Urano en Tauro que provocará muchas turbulencias de fondeo.

Esta lunación estará  en 9 grados afectando a los nativos del primer decanato de cualquier signo, aunque tendrá una mayor incidencia en los leoninos, los escorpianos, los acuarianos y los taurinos.

La vida, bajo esta lunación,  nos desafía a un cambio, el planeta Urano nos confronta con la necesidad y la oportunidad de hacerlo. 

Es cierto que tomar una decisión es un riesgo pero tené en cuenta que no tomarla, también lo es. Muchas veces, a esto se lo podría relacionar con el hecho de querer evadir responsabilidades. ¿Es así?  ¿En qué se piensa cuando se quiere dejar las cosas para un después, para otro momento, para más adelante?

Qué hacer con la luna llena en Leo

Esta radiante lunación te invitará a que comiences de cero en algún ámbito de tu vida y te ayudará a hacerlo con lo que hoy consideres que esté fuera de lugar.

Localizá el problema para poder  encontrar la solución y prestá atención a los detalles, por más insignificantes que puedan parecerte.

Es tiempo de aplicar la frase del dibujante y escritor Frank A.Clark, todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

La energía de Leo quiere calidad sin tomar atajos.  Por lo tanto, hacé una lista de todo lo que necesites reveer en tu vida y estudialo con paciencia.

No es tiempo de priorizar, es momento de darle el mismo tiempo e importancia a todo. 

Esta energía, quiere completar e integrar nuevas percepciones con conductas ya incorporadas. Es una señal de ajuste y composición interna que se confrontará con la realidad. 

La Luna Llena en Leo,  que conoce el esmero, te exigirá que hagas todo lo que esté a tu alcance para alcanzar la excelencia.

Con esta lunación la frase “mejor imposible”, se transformará en “lo mejor siempre es posible”.

 

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios