Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 18-01-2021 11:40

Horóscopo con energía acuariana

Por Natalia Porro, la Astrocoach. Esta semana no sólo el Sol ingresará a Acuario sino que también estará junto al planeta Saturno.

Dentro de este mes, el foco de atención estará en la implementación de nuevas reglas, nuevas limitaciones y nuevas autoridades.   Es algo que estás necesitando debido a tu cansancio, que quizás no sea porque estás haciendo muchas cosas, sino por estar haciendo muy pocas cosas que te gusten. Por eso, el cambio será inevitable.

En paralelo, Marte y Urano juntos en Tauro sembrarán un suelo fértil para accidentes,  actos de violencia  y libertinaje.

Ahora bien ¿cómo te afectará según tu signo?

ARIES

El Sol activa tu casa XI,  impulsándote a un mayor compromiso social. Noticias sobre tus amigos serán lo que más llamará tu atención. Serás muy requerido por ellos en la busca de buenos consejos.  Harás importantes cambios en tu escala de valores. La cautela será tu aliada.

TAURO

El Sol en tu casa X iluminará el sector laboral dándote la oportunidad de un nuevo trabajo, un nuevo superior o nuevas modalidades que se irán implementando poco a poco. En este mes, te beneficiará que pienses mucho antes de actuar sin permitir que tu impaciencia te gane la pulseada en un terreno desconocido.

GÉMINIS  

El Sol estará en la casa de las oportunidades, tu casa IX,  activando una graduación, un reconocimiento,  la aprobación de un examen o trámite o la inscripción a un nuevo curso. Un nuevo camino se alumbra.  Por otra parte, intentá medir tus palabras para no provocar momentos tensos en alguna relación.

 CÁNCER  

El Sol en tu casa VIII, la de los recursos compartidos marca un nueva responsabilidad que involucra tus finanzas. No delegues esta tarea, hacete cargo.  Prestá atención a ciertos impulsos enterrados hace tiempo que bombean por resurgir.  Algunas acciones serán irreversibles, así que considerá esto antes de quemar los puentes.  

LEO  

El Sol en tu casa VII, la de las relaciones, activa un mayor compromiso con tu pareja.  Un nuevo capítulo en la conexión entre ambos, se definirá dando un paso importante a lo que estuviste esperando .   Una oportunidad profesional podrá ofrecerte mucho crecimiento. Esto se verá acompañado de un cambio radical en tu estilo de vida o imagen.  

VIRGO  

El Sol en tu casa VI, la de las rutinas, te aconseja que realices un chequeo médico de rutina. Descansá más.  Por otra parte,  necesitarás proceder cuidadosamente en temas desconocidos que no hayas planeado con anterioridad.

LIBRA  

El Sol en tu casa V, sector de tu autoexpresión, te otorga la posibilidad de crear. ¿Qué estás esperando?. Es ahora tu momento, no lo desperdicies.  La  pasión está surgiendo. Tus  hijos demandarán tu atención.

ESCORPIO

El Sol en tu casa IV, la de tu familia, te ayuda a asumir una nueva responsabilidad en el ámbito hogareño.  Este nuevo capítulo doméstico en tu vida puede hacerte sentir como si estuvieras retrocediendo pero tené presente que es un aprendizaje. No bajes la guardia.  

SAGITARIO  

El Sol en tu casa III, la de la comunicación, colabora a que recibas esa respuesta o mensaje que estás esperando. En base a esto, una nueva área de tu interés se activará. Una ola de energía podrá ser el resultado de productivas ideas que fuiste gestando. Prestá mucha atención a lo que realmente podés hacer , no lo que pensás que podés hacer.   

CAPRICORNIO  

El Sol en tu casa II, la de tu economía personal, favorece a que definas tu valores y tu propia seguridad. Quizás estés con ganas de asumir nuevos riesgos y esto te motive a atraer nuevos emprendimientos. No dejes pasar la oportunidad.

 ACUARIO  

El Sol en tu signo y en tu casa I,  te dará la posibilidad de hacer un giro en tu vida, siempre y cuando definas qué es lo importante para vos. Estarás pensando en cómo construir tu futuro inmediato ya que hay ciertas cuestiones que ya no van más en esta nueva etapa.

PISCIS  

El Sol en tu casa XII; la de los fines,  te ayudará a culminar un proceso. Ponerle punto final y no puntos suspensivos será la clave. Lo que estás cerrando, te pondrá en jaque. Si te está abrumando, hacé una pausa y continuá. No seas tan radical en tus tiempos, tu percepción de la realidad puede sesgarse.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios