Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 10-12-2020 08:46

Eclipse Total de Sol en Sagitario

¡Le damos la bienvenida a la última Luna Nueva del año! Increíble ¿no?

El lunes 14 se formará en el cielo un Eclipse Total de Sol en Sagitario, a 23 grados. Todos los eclipses solares ocurren en Luna Nueva. Será visible en Chile y en Argentina. También, de manera parcial en Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, y Uruguay. 

natalia-porro
Leé también
El último Eclipse Lunar

Las personas que más sentirán la energía de este Eclipse serán las nacidas en el último decanato de cualquier signo, sobre todo, los sagitarianos.

En cuanto a las personalidades argentinas y extranjeras, las que más lo sentirán serán el Papa Francisco, Graciela Alfano, Wanda Nara, Roberto Pettinato, Alejandro Awada, Jane Fonda, Brad Pitt, Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Steven Spielberg y muchos más.

¿Qué nos brinda esta energía? El Universo siempre nos está ofreciendo cosas, pero tenemos que estar abiertos a notarlas y recibirlas. 

Este Eclipse Solar se une directamente al Eclipse Lunar que ocurrió el 5 de junio de este año. 

¿Recordás qué pasó en tu vida en ese momento? ¿Qué estabas pensando, haciendo y gestando?

Mercurio, el “mensajero de los Dioses” también está muy activo bajo este Eclipse. Mercurio gobierna la comunicación, la inteligencia, las negociaciones y el comercio, entre muchas cosas más. 

El eclipse solar formará una cuadratura con Neptuno dándote inseguridad, confusión, decepción, y desilusión. Esto podría complicar ciertas negociaciones. Tené en cuenta que, bajo esta configuración, el riesgo por malas interpretaciones es alto.

La energía cósmica está pidiéndonos, por el contrario, que crezcamos a través del entusiasmo y de la búsqueda de un motivo que nos impulse a accionar. Es necesario que dejes a un lado el millón de excusas que tenés a tu alrededor y vuelvas a tomar el control de tu vida.

Si sentís que ya alcanzaste tu techo es porque estás listo para ir por más, para esforzarte un poco más aprendiendo de todo, de todos y todo el tiempo.

No te quedes estancado. Hacé un cambio. Éstos crean nueva energía y, sobre todo, modifican las perspectivas que le estás dando a tu vida. Nada va a cambiar, si no cambiás las cosas.

La energía sagitariana te enseña a poner en práctica la frase del conferencista canceriano Jordan Belfort, la razón por la que las personas fracasan realmente no es porque pusieron sus metas muy altas y no llegaron, sino porque las pusieron muy bajas y las alcanzaron. 

Por miedo a fracasar quizás estés arriesgando poco. ¿Estás entregando el 100% en tu vida?

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Pilar Padula

Pilar Padula

Comentarios