domingo 29 de noviembre de 2020
HORóSCOPO | 13-04-2020 14:34

Lo invisible determina lo que es visible

Habrá que seguir haciendo malabares para mantener cierta armonía sin dejar margen de error, ya que el camino por el cual estamos transitando es muy estrecho.

Esta semana, el Sol en Aries formará aspectos tensionantes con Plutón en Capricornio y con júpiter en este mismo signo. Estas energías astrales afectarán en mayor medida a los signos de modalidad cardinal: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

natalia-porro
Leé también
El último Eclipse Lunar

¿Qué nos dice esta configuración astral?

Habrá que seguir haciendo malabares para mantener cierta armonía sin dejar margen de error ya que el camino por el cual estamos transitando es muy estrecho. La integridad será la virtud más exigida en estos tiempos que nos toca vivir.

El Cielo nos ayuda a destapar lo que necesita ser visto ya que Plutón en Capricornio nos da la habilidad de sondear las cosas bajo la superficie.

Muchas veces, frente a situaciones límites como la que estamos atravesando por la pandemia, o cuando no podemos saber si la decisión a tomar será la correcta pero la urgencia por resolverlas nos apremia; nos solemos poner en manos de una energía superior según las creencias de cada uno, y nos entregamos a ella.

En cierto sentido y metafóricamente hablando es como que estuvieras en el momento de tirar los dados en el juego y tenés la certeza que el resultado no depende totalmente de vos.

Trasladándolo a la vida real, sin pensar en que es como una competición en la cual algunos ganan y otros pierden, el objetivo estará marcado en actuar con TU objetivo. No desatiendas tus necesidades ni te autoimpongas límites.

Como dice un antiguo adagio, si no sabe actuar, lo mejor es que no actúe porque actuando sin saber cómo, te desviás del camino "correcto". En cambio, si decidís no accionar sólo porque no sabés cómo hacerlo en este momento en particular, estarás fluyendo pasivamente con el movimiento natural de la vida.

Parafraseando al escritor y periodista francés y escorpiano Jules B. d'Aurevilly, poner el remiendo junto al agujero no es buena solución, porque suele ocurrir que si no se había visto el agujero, se ve el remiendo y, a menudo, es el mismo remiendo el que hace ver el agujero.

Estamos frente a muchas encrucijadas; en palabras del teólogo David Syme Rusell, lo más difícil de aprender en la vida es saber qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.

Con estos dilemas en tus manos, deberás especializarte en generar una continua corriente de automotivación. La clave está en saber jugar con las cartas que estás recibiendo con la condición de realizar juegos diferentes.

Por lo tanto, se inicia un período propicio para que rediseñes tu vida. El poder elegir cuestionarte cada instante tus hábitos, te transformará. No es momento para que vivas en piloto automático ya que donde hay conciencia, hay una elección.

En definitiva, lo invisible determina lo que es visible.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios