Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 02-03-2020 10:47

Cómo vienen los astros en marzo

El mes comienza con el planeta Venus que está transitando el signo de Aries y que forma un aspecto tensionante con Saturno en Capricornio, imponiendo severas restricciones a nuestras expresiones.

La felicidad se bloqueará temporalmente dando lugar a momentos de cierta frialdad o distancia. A esto se le agrega el tránsito retrógrado de Mercurio que, el día 4, vuelve a ingresar en Acuario reactivando malos entendidos con ciertos temas pendientes.

Después de esto, el planeta Venus ingresa al signo Tauro creando un ambiente de autoconservación, buscando por sobre todas las cosas seguridad después de tanto desconcierto. El día 8 Venus se unirá a Urano, activando el movimiento a tu vida. Esto nos expresa que todo en la vida tiene un movimiento pendular de ida y vuelta, de avance y retroceso, de ascenso y descenso, de expansión y contracción.

En lo que respecta a las lunaciones del mes, el día 9 habrá Luna Llena en Virgo marcando un período de selección y depuración a 19 grados y el día 24 habrá Luna Nueva en Aries a 4 grados dando lugar a inicios a través de los cuales las acciones que realices empiezan a tomar forma.

¿Cómo vivirá este mes cada signo?

ARIES

Pensamientos positivos te ayudarán a emprender nuevos desafíos en el ámbito laboral. Controlá tus dudas y pensamientos negativos ya que es tiempo de ser optimista. En la pareja, simplificá las cosas dejandote llevar sin hacer tantos cuestionamientos.

TAURO

Necesitás ponerte en el lugar del otro para comprender la situación en la que te ves envuelto en toda su totalidad sino seguirán los conflictos. Propiciá situaciones para que tu niño olvidado surja.

GEMINIS

El cansancio te impide encontrar soluciones a los inconvenientes actuales. No estás viendo soluciones sino problemas. Un aire fresco renueva tus relaciones.

CANCER

Tenés deseos de desarrollar un tema postergado. Si planificás paso a paso con inteligencia encontrarás la manera de conseguirlo. Lo importante será concretar lo que tiene valor.

LEO

A la hora de elegir ideas, priorizá las que puedas poner en práctica más fácilmente. Es verdad que estás envuelto en proyectos complejos pero esta característica no es un impedimento para que las lleves a cabo.

VIRGO

Coherencia y constancia son las actitudes necesarias para obtener tus metas ansiadas. No bajes los brazos que falta poco para lograrlas. Tu tendencia a juzgar por las apariencias podrían alejarte temporariamente de tus afectos.

LIBRA

Necesitás renovar tus esperanzas y desintoxicar tu mente. De esta manera, se activará una cadena de beneficios. Compartí más momentos con las personas con las que te sientas cómodo.

ESCORPIO

Es un momento propicio para ordenar temas económicos, si optimizás el uso de los recursos, obtendrás beneficios. Algunos roces dentro de la familia se deben a tu nerviosismo, que nada ni nadie te saque de tu eje.

SAGITARIO

Deberás adoptar un rol de conciliador en conflictos laborales y resolver situaciones difíciles con diplomacia. Tu presente afectivo se ven condicionado por recuerdos.

CAPRICORNIO

Comienza una nueva etapa en el amor. Además, llegan propuestas laborales dando lugar a la ampliación de tus contactos. Te sentirás seducida por la novedad.

ACUARIO

Te animás a cumplir un rol protagónico en el área laboral. Atrevete a jugar un personaje nuevo para superar miedos viviendo este desafío como una aventura. Se cae una ilusión que venías sosteniendo desde hace tiempo.

PISCIS

Este mes disponés de un entusiasmo e intuición extra para los negocios. Ciertos recelos surgen en la pareja, la situación pone al descubierto aspectos desconocidos del otro.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios