Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 21-10-2019 17:11

El Sol ingresa a Escorpio: vencé tus miedos

El miércoles 23 de octubre el Sol ingresa a Escorpio y el lunes 28, apenas se inicia la jornada habrá Luna Nueva en dicho signo que se opondrá a Urano retrógrado en Tauro.

Esta energía de regeneración logrará que las acciones que están desequilibradas en tu vida se transformen para pasar de momentos de frustración a momentos de logros.

Hoy por hoy te sentís atrapado entre el pasado y el futuro pero la Lunación del lunes te mostrará un nuevo capítulo que se desencadenará para vos en el que presentarás batalla para equilibrar tus esfuerzos frente a las reglas y a los retrasos.

Tené en cuenta que el éxito de tus acciones no es el resultado de una combustión espontánea, por el contrario, sos vos quien tiene que encender el fuego. La clave está en que seas consciente de tus propia fuerza para que puedas cambiar lo que querés transmutar.

Es cierto que al vivir atrapados en nuestras rutinas desconocemos nuestro potencial pero una vez que lo liberamos ya no podemos volver atrás.

¿Querés destacarte? ¿Cómo lo vas a lograr haciendo lo que te aburre, lo que no te motiva o lo que te produce tensión? Mmm...suena imposible ¿no? Sólo haciendo lo que te apasiona, podrás aprovechar al máximo tus capacidades.

Esta lunación te enseña que, para ir venciendo tus miedos, tenés que ser consciente de tu búsqueda y de la verdadera intención que tenés de llevarla a cabo. Crecer y evolucionar exige incomodidades, no te voy a mentir pero también depende de qué lado las mires ya que podés considerarlas como sufrimientos no deseados o deseos en potencia.

En segundo lugar, tenés que analizar tus miedos y despejar tus dudas. Te darás cuenta que muchos son inverosímiles. Pensá qué es lo peor y lo mejor que te podría ocurrir.

Y, por último, aferrarte a lo que realmente tenés que es tu presente.

La energía escorpiana te enseña que podrás convertirte en lo que quieras ser menos en asesino de tus deseos. Por lo tanto, superá tu inercia y empezá ahora.

En palabras del poeta y dramaturgo pisciano Paul Géraldy, no desear nada es no vivir.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios