Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 05-08-2019 13:55

Aprovechá las próximas energías astrales

Signo por signo, consejos para maximizar tus potencialidades.

El próximo domingo 11, Júpiter, el planeta de la abundancia y la prosperidad, retomará su movimiento directo en Sagitario y Urano, el planeta de los cambios y las sorpresas, iniciará su movimiento retrógrado en Tauro.

Estas energías planetarias harán más latente el combo de estrés y ansiedad que llevamos a diario y nos harán vivir en una vorágine sin respiro en el que no faltarán la falta de concentración y de motivación, el nerviosismo, la lágrima fácil y el insomnio.

El hecho de querer ser una super mujer o un super hombre no está marcado por lograr la perfección en todas las áreas de nuestras vidas. Triunfar es otra cosa.

Por lo tanto, para evitar que esta combinación casi letal se apodere de vos, lo primero que tendrás que hacer es levantar el pie del acelerador ya que no podrás abarcarlo todo aunque quieras. En segundo lugar, será necesario que reaprendas a realizar tus tareas cotidianas incorporando otros verbos en tu vida como ser aplazar, delegar y organizar. Estas tres acciones serán indispensables para disponer de algo de tiempo para vos y que puedas potenciar tu magnetismo personal mostrándole al universo tu mejor versión.

Por esta razón, la clave estará en qué actitud decides tener; adaptando tus diferentes estados de ánimo a las circunstancias. Deberás poner la inteligencia emocional a tus pies ya que la necesitarás.

Los puntos claves de estos movimientos planetarios serán la adaptabilidad para no resistirte a los inevitables cambios que se te avecinan, la autenticidad para demostrar confianza, alegría y sinceridad y la coherencia para defender tus decisiones ya que te hará sentirte seguro y respetado.

En definitiva, sé vos mismo sin abrumarte y rápidamente tendrás resultados. Es momento de tomar el timón de tu vida estableciendo el rumbo elegido por vos.

¿Cómo podés aprovechar estas energías astrales de manera más productiva?

ARIES: programá las actividades adecuadamente para que no se acumulen.

TAURO: establecé prioridades.

GEMINIS: conocé tus limitaciones personales.

CANCER: no te autoexijas en exceso.

LEO: repartí tus tareas, no te ocupes de todo.

VIRGO: confiá en lo que valés manteniendo una fe incondicional en vos mismo.

LIBRA: asume las responsabilidades de tu propia vida.

ESCORPIO: sentite seguro sin necesidad de controlar a los demás.

SAGITARIO: sé auténtico. No representes un rol diferente a lo que sos para complacer a los demás.

CAPRICORNIO: no permitas que pensamientos intrusivos te dominen.

ACUARIO: otorgale más importancia a tus ideas y experiencias, no renuncies a tu palabra.

PISCIS: no te obsesiones con ideas perturbadoras. Liberate de ellas.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios